SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"El resultado es un trabajo conmovedor, entre la perplejidad de quien se acerca a un tema abisal y la indagación terapéutica, que poco a poco va incorporando al cineasta como protagonista y, con ello, abriendo campo de debate".
Fotogramas
por Carlos Loureda
"Tan interesante en su fondo como concisa en su forma, hacia el final de la película se van añadiendo detalles que crean un nuevo suspense abriendo un nuevo camino narrativo que, sin excepción alguna, todo espectador querría descubrir."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Julián García
"‘Converso’ acaba siendo una sentida reflexión sobre viejas conversaciones pendientes, sobre el cine como artilugio que posibilita comunicaciones imposibles."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Videodromo
por Luis Suñer
"Arratibel filma la historia de su cuñado, su hermana, su madre y hermanastra siempre con la honestidad por bandera."
La crítica completa está disponible en Videodromo
Fotogramas
por Philipp Engel
"En el fondo, no nos está hablando de religión, sino de amor que supera las barreras autoimpuestos"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Ferran Bono
"Los toques de humor, como consecuencia de la personalidad franca de la hermana mayor y de la complicidad fraternal, ayudan a levantar la película."
Cinemania
"El resultado es un trabajo conmovedor, entre la perplejidad de quien se acerca a un tema abisal y la indagación terapéutica, que poco a poco va incorporando al cineasta como protagonista y, con ello, abriendo campo de debate".
Fotogramas
"Tan interesante en su fondo como concisa en su forma, hacia el final de la película se van añadiendo detalles que crean un nuevo suspense abriendo un nuevo camino narrativo que, sin excepción alguna, todo espectador querría descubrir."
El Periódico
"‘Converso’ acaba siendo una sentida reflexión sobre viejas conversaciones pendientes, sobre el cine como artilugio que posibilita comunicaciones imposibles."
Videodromo
"Arratibel filma la historia de su cuñado, su hermana, su madre y hermanastra siempre con la honestidad por bandera."
Fotogramas
"En el fondo, no nos está hablando de religión, sino de amor que supera las barreras autoimpuestos"
El País
"Los toques de humor, como consecuencia de la personalidad franca de la hermana mayor y de la complicidad fraternal, ayudan a levantar la película."