El director Todd Strauss-Schulson vio 65 comedias románticas durante dos semanas, para así observar los clichés narrativos y visuales, y emularlos en su película.
Rebel Wilson y Adam Devine ya habían trabajado juntos en las películas Dando la nota (2012) y Dando la nota: Aún más alto (2015), además de en la serie Workaholics.
Rebel Wilson está muy acostumbrada al musical. Esta es su cuarta comedia musical después de la trilogía Dando la nota.
Este es el primer filme en el que la actriz Rebel Wilson es la absoluta protagonista.
Según explica el actor Adam DeVine: "el guión de la película es súper divertido, así que tan pronto como lo leí y supe que Rebel era la protagonista, pensé, sí, quiero hacerla".
Liam Hemsworth y Rebel Wilson son australianos. Curiosamente, esta es una de las pocas películas en las que Hemsworth ha usado su auténtico acento australiano, ya que normalmente usa acento estadounidense en sus filmes. Por su parte, Rebel Wilson rara vez actúa sin su acento australiano, ya que es algo muy característico de ella.
Liam Hemsworth es hermano del también actor Chris Hemsworth.
Curiosamente, Priyanka Chopra y Adam Devine han trabajado en filmes junto a Zac Efron. Chopra en Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017) y Devine en Mike y Dave buscan rollo serio (2016).
Debido a la frecuencia con la que Rebel Wilson y Adam DeVine han actuado en películas en las que ambos mantenían un interés amoroso, Rebel Wilson ha bromeado diciendo que son "esencialmente como Emma Stone y Ryan Gosling".
La película se estrena en Netflix el 28 de febrero, dos semanas después del estreno en los cines de Estados Unidos.