Mi cuenta
    Lu over the wall
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • The Film Stage
    • The Wrap
    • Vulture
    • Austin Chronicle
    • Los Angeles Times
    • Variety
    • New York Times
    • Slant Magazine
    • Total Film
    • Village Voice
    • RogerEbert.com
    • San Francisco Chronicle
    • The Guardian

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Film Stage

    por Daniel Schindel

    "Es un paseo enérgico, con frecuencia hilarante, y siempre visualmente fascinante"

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Wrap

    por William Bibbiani

    "Es preciosa, es distintiva, es estrafalaria, definitivamente se trata de sirenas, y puede que te haga cuestionarte tu cordura"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Vulture

    por Emily Yoshida

    "Lu Over the Wall...es tan imaginativa como el resto de su trabajo, pero mientras que los trabajos anteriores de Yuasa giraban de lo ominoso a lo escandaloso, de lo dulce a lo explícito a lo metafísico, Lu está perfectamente feliz de detenerse en lo dulce. Y yo también, francamente: Yuasa puede ser muy bueno con lo dulce, algo que a menudo se ve eclipsado por sus tendencias de ir a más de un kilómetro por minuto"

    La crítica completa está disponible en Vulture

    Austin Chronicle

    por Richard Whittaker

    "Esta no es una sirena Disney, sobre todo porque las convenciones de lo espeluznante en la cultura japonesa son muy diferentes a lo que pasarían las normas y prácticas en EE.UU"

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Los Angeles Times

    por Charles Solomon

    "Las imágenes audaces y a veces enrevesadas de Yuasa desafían las convenciones del cine de animación tradicional, pero es claramente un artista con una visión individual cuyo trabajo ofrece algo genuinamente nuevo y llamativo"

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Variety

    por Peter Debruge

    "Desde el punto de vista artesanal, la película tiene un aspecto rudimentario, a veces barato, que se compensa con creces a través de otros puntos fuertes, a saber, un trío de protagonistas humanos relatables y bien escritos y Lu, que puede cambiar de forma y doblar el agua a voluntad"

    La crítica completa está disponible en Variety

    New York Times

    por Teo Bugbee

    "Lu a veces se siente más como una trama cínica que como un personaje. El problema sólo se amplifica con la propia animación"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Slant Magazine

    por Derek Smith

    "En todo momento, la imaginación del director Masaaki Yuasa es tan salvaje que resulta imposible resistirse"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    Total Film

    por Kevin Harley

    "La extensión final es demasiado larga, pero el estilo de animación Flash aparece con color, la música es divertida, y la belleza de las criaturas fuera de escala abunda"

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Village Voice

    por Sherilyn Connelly

    "Incluso para los estándares del anime, Lu Over the Wall se disfruta mejor desconectando tus circuitos lógicos y simplemente disfrutando de los bonitos colores y sonidos"

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    RogerEbert.com

    por Simon Abrams

    "Una decepción estrepitosa, incluso si no has visto la relativamente inspirada y completamente impredecible fantasía antiadolescente Mind Game, del director Masaaki Yuasa en 2004"

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    San Francisco Chronicle

    por G. Allen Johnson

    "Es colorida e imaginativa, pero aparte de Lu, los personajes no tienen mucha profundidad. Emocional, es decir, no oceanográfica"

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Parecía sobrecargada y cohibida"

    La crítica completa está disponible en The Guardian
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top