SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Jonathan Holland
El guión es excelente a la hora de mostrar cómo el dinero -el amor a él o el desprecio- puede crear fisuras incluso en una unida comunidad pequeña.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
por David Parkinson
"Cenzual Burley hace un uso pictoricista del paisaje nublado de Salamanca para expresar los simples placeres a los que Anselmo se niega a renunciar".
La crítica completa está disponible en Empire
The Guardian
por Leslie Felperin
"Hay destreza en el uso del sonido, la música y la luz, especialmente en su etapa final".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cinemania
por Javier Cortijo
"Con gran ergonomía gestual y hasta verbal, el director consigue enriquecer su madeja dramática con una atmósfera opresiva in crescendo, evitando arquetipos y seleccionando cuidadosamente los clímax de la narración hasta la inevitable tragedia final"
The Times
por Damon Wise
"El pulso disminuye para ajustarse al ritmo de la vida rural al comienzo de la película, pero al final se te acelera como con un western".
The Hollywood Reporter
El guión es excelente a la hora de mostrar cómo el dinero -el amor a él o el desprecio- puede crear fisuras incluso en una unida comunidad pequeña.
Empire
"Cenzual Burley hace un uso pictoricista del paisaje nublado de Salamanca para expresar los simples placeres a los que Anselmo se niega a renunciar".
The Guardian
"Hay destreza en el uso del sonido, la música y la luz, especialmente en su etapa final".
Cinemania
"Con gran ergonomía gestual y hasta verbal, el director consigue enriquecer su madeja dramática con una atmósfera opresiva in crescendo, evitando arquetipos y seleccionando cuidadosamente los clímax de la narración hasta la inevitable tragedia final"
The Times
"El pulso disminuye para ajustarse al ritmo de la vida rural al comienzo de la película, pero al final se te acelera como con un western".