SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Para manipuladores del tiempo y del espacio dentro del thriller laberíntico."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"El director encuentra una manera de torcer las cosas, agregando orgánicamente un elemento del Día de la Marmota. El tiempo todavía avanza hacia la muerte de Ashley, pero el trabajo de detective se vuelve más interesante."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Movie Nation
por Roger Moore
"Di lo que quieras, pero el maldito artilugio, y Oyelowo, mantienen tu atención."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
New York Times
por Manohla Dargis
"Tiene un buen reparto y un buen sentido del lugar, incluida una sensación de lo espeluznante de los espacios vacíos, y hace que con su presupuesto conspicuamente bajo funcione una intimidad casi claustrofóbica."
La crítica completa está disponible en New York Times
The Times
por Kevin Maher
"Es profundamente absurda, a menudo escandalosamente estúpida, pero también extrañamente agradable."
La crítica completa está disponible en The Times
Variety
por Peter Debruge
"Con suerte, el filme tendrá un reinicio en el futuro, en el que alguien aprovechará mejor la idea básica."
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Un 'thriller' de serie B de la factoría Blumhouse con cierta voluntad de estilo, pero demasiado condicionado por un guion un tanto cochambroso y confuso."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Empire
por Ian Freer
"En el papel, la premisa de una historia de crimen sobrenatural salpicada con un toque de viaje en el tiempo, debería ser emocionante, pero decepciona la escritura cotidiana y el cine de rutina."
La crítica completa está disponible en Empire
The Guardian
por Cath Clarke
"No hay mucha emoción aquí, y la trama policiaca se siente bastante irrelevante."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Vulture
por Angelica Jade Bastién
"Con una seriedad temida y forzada, aliviada solo por notables actuaciones de Reid y Oyelowo."
Fotogramas
"Para manipuladores del tiempo y del espacio dentro del thriller laberíntico."
The Hollywood Reporter
"El director encuentra una manera de torcer las cosas, agregando orgánicamente un elemento del Día de la Marmota. El tiempo todavía avanza hacia la muerte de Ashley, pero el trabajo de detective se vuelve más interesante."
Movie Nation
"Di lo que quieras, pero el maldito artilugio, y Oyelowo, mantienen tu atención."
New York Times
"Tiene un buen reparto y un buen sentido del lugar, incluida una sensación de lo espeluznante de los espacios vacíos, y hace que con su presupuesto conspicuamente bajo funcione una intimidad casi claustrofóbica."
The Times
"Es profundamente absurda, a menudo escandalosamente estúpida, pero también extrañamente agradable."
Variety
"Con suerte, el filme tendrá un reinicio en el futuro, en el que alguien aprovechará mejor la idea básica."
El Periódico
"Un 'thriller' de serie B de la factoría Blumhouse con cierta voluntad de estilo, pero demasiado condicionado por un guion un tanto cochambroso y confuso."
Empire
"En el papel, la premisa de una historia de crimen sobrenatural salpicada con un toque de viaje en el tiempo, debería ser emocionante, pero decepciona la escritura cotidiana y el cine de rutina."
The Guardian
"No hay mucha emoción aquí, y la trama policiaca se siente bastante irrelevante."
Vulture
"Con una seriedad temida y forzada, aliviada solo por notables actuaciones de Reid y Oyelowo."