SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Noel Murray
"El gran uso de un paisaje espeluznante del sur de California y alguna actuación fina y naturalista enfatiza cómo lo ordinario a veces puede parecer amenazante - y viceversa"
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Si tienes una buena idea, un elenco fuerte, un guión inteligente y un buen director, no necesitas mucho dinero para hacer una película convincente. El infinito es la prueba"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"La nueva película - un fenómeno de ciencia ficción que, como Spring, incluye un "eso", pero que es mucho menos fácil de definir - es espeluznante, divertida, conmovedora y muy, muy bien hecha"
La crítica completa está disponible en Washington Post
We Got This Covered
por Matt Donato
"El infinito es una magistral cámara de ecos cinematográficos con una profundidad incomprensible. Sentirás, reirás y te verás forzado a enfrentar emociones compartidas con todas las personalidades en pantalla"
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Austin Chronicle
por Richard Whittaker
"Si existe tal cosa como la comedia de terror observacional, es esto"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
New York Times
por Glenn Kenny
"El infinito recompensa la paciencia con giros y vueltas alucinantes"
La crítica completa está disponible en New York Times
Screen International
por Kim Newman
"El infinito es una película exigente y gratificante con momentos de terror y asombro inusuales, que ofrece un escenario de ciencia ficción/horror a una escala literalmente cósmica que se reduce al estudio de una complicada relación entre hermanos"
La crítica completa está disponible en Screen International
The A.V. Club
por Katie Rife
"Aunque El infinito funciona muy bien como una película independiente, mirarla en el contexto más amplio de la obra de Benson y Moorhead pone de relieve otro tema más meta: el deseo de volver a un período anterior, más simple en la vida de uno, y revivir esos días de gloria para siempre"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"El infinito no se trata sólo de luchas de poder latentes dentro de las sectas, sino también dentro de las familias, y de cómo ambas son eclipsadas por fuerzas cósmicas más antiguas y malévolas"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Peter Debruge
"Puede que Moorhead y Benson no sean estrellas de cine carismáticas en los papeles principales, pero el vínculo entre ellos es palpable, ofreciendo la dinámica que la película necesita"
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Simon Abrams
"El ritmo rápido-lento-rápido de la película no sólo da peso psicológico al escenario descaradamente pulposo de Benson, sino que también mantiene constantemente a los espectadores alerta"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Entertainment weekly
por Devan Coggan
"Benson y Moorhead aumentan magistralmente la sensación de desasosiego antes de que el tercer acto se convierta en algo verdaderamente aterrador"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Philadelphia Daily News
por Gary Thompson
"El infinito trabaja en sus propios modestos y espeluznantes términos, y también como una rumia sobre los surcos y patrones de la vida, mejor considerados tras un par de cervezas"
La crítica completa está disponible en Philadelphia Daily News
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"Un thriller de terror psicológico muy efectivo"
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Verge
por Tasha Robinson
"El infinito pasa rápidamente de ser una misteriosa historia elíptica sobre supervivientes de culto y relaciones tensas a ser una película mucho más grande y extraña"
La crítica completa está disponible en The Verge
Slant Magazine
por Henry Stewart
"Justin Benson y Aaron Moorhead se alejan de las implicaciones más profundas, incluso meta-cinemáticas, de su trama"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Los Angeles Times
"El gran uso de un paisaje espeluznante del sur de California y alguna actuación fina y naturalista enfatiza cómo lo ordinario a veces puede parecer amenazante - y viceversa"
RogerEbert.com
"Si tienes una buena idea, un elenco fuerte, un guión inteligente y un buen director, no necesitas mucho dinero para hacer una película convincente. El infinito es la prueba"
Washington Post
"La nueva película - un fenómeno de ciencia ficción que, como Spring, incluye un "eso", pero que es mucho menos fácil de definir - es espeluznante, divertida, conmovedora y muy, muy bien hecha"
We Got This Covered
"El infinito es una magistral cámara de ecos cinematográficos con una profundidad incomprensible. Sentirás, reirás y te verás forzado a enfrentar emociones compartidas con todas las personalidades en pantalla"
Austin Chronicle
"Si existe tal cosa como la comedia de terror observacional, es esto"
New York Times
"El infinito recompensa la paciencia con giros y vueltas alucinantes"
Screen International
"El infinito es una película exigente y gratificante con momentos de terror y asombro inusuales, que ofrece un escenario de ciencia ficción/horror a una escala literalmente cósmica que se reduce al estudio de una complicada relación entre hermanos"
The A.V. Club
"Aunque El infinito funciona muy bien como una película independiente, mirarla en el contexto más amplio de la obra de Benson y Moorhead pone de relieve otro tema más meta: el deseo de volver a un período anterior, más simple en la vida de uno, y revivir esos días de gloria para siempre"
The Hollywood Reporter
"El infinito no se trata sólo de luchas de poder latentes dentro de las sectas, sino también dentro de las familias, y de cómo ambas son eclipsadas por fuerzas cósmicas más antiguas y malévolas"
Variety
"Puede que Moorhead y Benson no sean estrellas de cine carismáticas en los papeles principales, pero el vínculo entre ellos es palpable, ofreciendo la dinámica que la película necesita"
Village Voice
"El ritmo rápido-lento-rápido de la película no sólo da peso psicológico al escenario descaradamente pulposo de Benson, sino que también mantiene constantemente a los espectadores alerta"
Entertainment weekly
"Benson y Moorhead aumentan magistralmente la sensación de desasosiego antes de que el tercer acto se convierta en algo verdaderamente aterrador"
Philadelphia Daily News
"El infinito trabaja en sus propios modestos y espeluznantes términos, y también como una rumia sobre los surcos y patrones de la vida, mejor considerados tras un par de cervezas"
San Francisco Chronicle
"Un thriller de terror psicológico muy efectivo"
The Verge
"El infinito pasa rápidamente de ser una misteriosa historia elíptica sobre supervivientes de culto y relaciones tensas a ser una película mucho más grande y extraña"
Slant Magazine
"Justin Benson y Aaron Moorhead se alejan de las implicaciones más profundas, incluso meta-cinemáticas, de su trama"