Diamantes en bruto
    ¿Tu opinión sobre Diamantes en bruto ?

Publicada el 12 de abril de 2020
    Le doy dos estrellas por la actuación de Sandler. Pero no es una película que volvería a ver. Llegué a la mitad de la película y todavía estoy esperando que arranque. Le falta contenido. La trama no está tan mal, pero tampoco es la octava maravilla.. Es de las películas que ves y terminas con la boca amarga
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 6 de marzo de 2020
    Dinámica y angustiante. Aborda la caótica vida del protagonista. Su adicción al juego, sus deudas con la mafia, su fracaso matrimonial y sus constantes malas decisiones en la joyería que posee. Con el correr de los minutos todo se va empantanado aún mas generando tensión en ascenso. Excelente actuación protagónica (Adam Sandler) y un final acorde. La recomiendo sin dudar. Está muy buena.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 6 de febrero de 2020
    Una experiencia asfixiante. Adam Sandler interpreta a Howard, un adicto apostador, capaz de poner en juego su vida para sentir el placer del riesgo. Así el gana, pero este juego tiene reglas y jugadores peligrosos que harán de la intranquilidad la carga constante de nuestro protagonista. No hay descanso en esta película, los espacios por los que se mueven los personajes son estrechos, el ruido que rodea es inquietante y las decisiones que toma Howard no hacen más que aumentar la tensión.Tampoco hay escapatoria, solo ganar para que la próxima apuesta sea más arriesgada que la anterior, y así sucesivamente. Sin dudas, es una de las mejores películas del año, donde Adam Sandler nos demuestra lo buen actor que puede ser cuando decide trabajar con gente talentosa, ya lo demostró en Punch Drunk Love de PTA y ahora lo hace con esta estremecedora película de los hermanos Safdie.

Publicada el 6 de febrero de 2020
    Un sorprendente Adam Sandler protagoniza un thriller frenético de apuestas, joyas y trapicheos que te mantiene en tensión tanto por la trama y el cómo se desenvuelve el protagonista como por el estilo con el que está rodado. Dos horas y cuarto que pasan volando en una cinta original y que sirve para ver a un actor que está mejor que nunca en este registro, alejado totalmente de sus papeles habituales
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Una película que hay que ver. Desde el principio hasta el final, mantiene la intriga y la acción. Brillante interpretación la de su protagonista (Adam Sadler) acostumbrados a verle en comedias de medio pelo, aquí lo da todo y me ha dejado sorprendido muy positivamente.
    Hoy día no es fácil ver cine que consiga hacerte vivir la proyección de su pantalla. Esta película, lo consigue sobradamente en todo momento.