Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    ¿Tu opinión sobre Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City ?

Fran Martin
    Fran Martin

Publicada el 8 de enero de 2022
    Vaya mierda.. parece una pelicula de antena 3.. penoso. No tiene ni sentido.. muy tipica y ya sabes lo que va ha ocurrir antes de que pase
    Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Bueno es la primera vez que escribo una crítica por sensacine pero me he dispuesto a escribir una por el simple hecho de que siempre he sido un gran fan de los videojuegos de resident evil. En verdad "welcome to Raccoon City" no es mala película pero es de lejos ser una buena adaptación de los videojuegos. Creo que han metido mucho la pata con lo de querer plasmar 2 videojuegos en 1 sola película, las cosas han sucedido muy apresuradas y apenas han tenido desarrollo los personajes. Los efectos no han sido buenos aunque esto ya era de esperar por lo mostrado en el trailer aún así esperaba que fueran un poco mejor a los mostraros en los trailers aunque lo que si que me ha parecido excelente es el Licker que ha aparecido y Lisa Trevor muy conseguida por lo demás muy mediocre especialmente por el perro y la mutación final de ya sabemos quien aunque los zombies no se quedan atrás debieron de haber usado un maquillaje más currado a lo The walking dead para crear realismo a la película. Dejando atrás el tema de los efectos (que para mí es lo de menos) no perdono que no hayan habido escenas de Leon ni Ada juntos que es lo que tanto caracteriza la segunda entrega del videojuego al igual que esa relación tan tierna de Claire con Sherry aquí no tenemos nada de nada, y el final muy apresurado cuando podrían haber hecho algo muchísimo mejor, me dejaron un sabor bastante agridulce cosa que con la primera entrega de Milla Jovovich no sucedió. En fin resumiendo, película entretenida y que disfrutarás ciertos momentos si eres fan de la saga. Ahora toca esperar si tendrá una secuela, que por la escena post créditos esa es la intención, pero me da que va a tenerlo difícil por la cantidad de críticas negativas que está cosechando, espero equivocarme porque a pesar de todo lo malo ha sido una película divertida e aterradora y además nostálgica por recordarnos los primeros videojuegos.
    Daniel River
    Daniel River

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Es una pelicula que por la rapides con que avanza, deja claro que esta hecha para los fans del video juego.... Entonces ahi, te preguntas... Que paso con Leon??? Porque una personalidad tan distinta??? De verdad un asco de pelicula. Resident Evil es una saga de video juegos que en el cine la han arruinado con todas las ganas y esta pelicula no es la excepción. De lo peor que vi en los ultimos años y las actuaciones, bastante pateticas, sobretodo Jill Valentine y Leon.
    Gerard Blanch Arnaiz
    Gerard Blanch Arnaiz

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Cuando sabemos que una película está basada en un videojuego sabemos que se debe comprimir 12h de videojuego en un film de 2h a la vez que aportas algo tuyo. Pues lejos de ser amedrentado por esta limitación la película está basada en dos juegos. En esta situación en la que ya has entrado al cine porque tú ya estuviste en una mansión llena de trampas mortales y en una ciudad llena de monstruos equipado con pocas balas, se convierte en tu placer culposo pasarle la patata caliente al personaje live-acción y que él se las apañe.
    Te recomiendo que valores las escenas de forma independiente como si de pantallas se tratara porque lo que queda en su conjunto en una amalgama unida con chicle. spoiler:

Lo parte que el autor ha aportado como suya me ha encantado: La parte humana que queda en Lisa Trevor ha sido magnífico y junto con el modo en que la población se convierte en monstruos hace que por primera vez los vea como víctimas.
    Así pues debo mencionar a Albert Wesker, quien en el juego era ese personaje cruel, aquí es alguien que duda antes de traicionar a sus compañeros.
    Por último mencionar a Leon; alguien a quien muchos conocimos en RE4, siendo alguien muy competente y carismático que soltaba ocurrencias para cabrear al villano. Pues aquí el chico es realmente un poli novato y hace lo que cabría esperar. Me encanta que los STARS se metan con él y que no deje de meter la pata. Y no podría dejarme al jefe de policía que en el juego era alguien muy perturbador, aquí es un tipo que me hacía reír en un contexto de terror.
    Si tengo que darte una referencia para que entiendas el tipo de peli que vas a ver yo te diría Predators del 2018. Con la diferencia de que aquí no hay disonancia, quiero decir... a un Jauca le hubiese parecido fatal la combinación genética entre especies para volverse OP y desde luego esta no hubiese sido nunca su motivación principal ¿Qué me ha fallado? Pues que quiero a más extras y que me molesta la conveniencia del pasadizo secreto. Esta peli tiene escenas muy bien ejecutadas, algunas de comedia, otras de terror y también de acción mientras el autor nos hace guiños de qué él, cómo nosotros, también estuvo allí atrapado en el juego. Sospecho que la opinión general va a ser mala, pero me alegro de estar en una realidad en que esta peli haya podido existir y desearía que se dejen sorprender por lo que su autor aporta como suyo.
    uriel tito
    uriel tito

Publicada el 28 de julio de 2022
    llego tarde pero haber todos queríamos que la peli se parezca en todo al videojuego pero lo mejor es que saque sus jugadas y siga por que esta fue como presentación supongo por que presento personajes y lo bien que pueden hacer con los villanos
    disfruten lo que venga después no lo critiquen diciendo que no es fiel al juego, simplemente si jugaron el juego vean como lo presentaran en la película

La cosa es que le doy 4 estrellas por que la recomiendo, piensen en disfrutar no en hacerse su vida complicada
    es mas 4 y medio pa que vean
    Ricardo Roman Godoy
    Ricardo Roman Godoy

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Le tenía fe y, Es una caca, en el piso, así tal cual... Mal actuado, y parece película de bajo presupuesto... Que triste
    Pedro
    Pedro

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    La mayor bazofia jamás creada, nada que ver ni con los libros ni con la saga de videojuegos ni merece la pena ni el tiempo verla
    Orlando Pérez
    Orlando Pérez

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Está muy entretenida pero si eres una persona que ha jugado los videojuegos y esperabas algún una adaptación verdaderamente buena, te vas a desilusionar mucho, con el simple hecho de que 3 personajes como lo es Wesker, León y Jill Valentine son una basura, ni si quiera se parecen y puedes pensar que al menos pueden dar un buen papel, sin embargo no lo hacen, no les queda y son absurdos en si desarrollo dentro de la historia de esta película. Son buenos actores pero nada que ver y sin olvidar que la historia está demaciada manipulada nada que ver muchas cosas, en fin solo es entretenida y con un final aburrido.
    Alejandro Torres
    Alejandro Torres

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    El elenco no se acerca nada al video juego, pero se agradece que por lo menos wesker no sea negro, también no puedo creer como destrozaron a Leon sin personalidad y súper torpe cuando debería tener más protagonismo … en resumen me pareció mala!
    Mc. Colours
    Mc. Colours

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Sinceramente, el que no le gusta esta pelicula de RE es que nacio despues del 2000, porque si que es fiel a la saga... Tremenda!