SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Diego Semerene
"La infancia en el documental de Peter Lataster y Petra Lataster-Czisch es el terreno de la contradicción y la ambigüedad"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Los Lataster rara vez se equivocan - desde su apuesta estática de apertura en la ciudad de Hapert hasta los cuadros finales de Miss Kiet en su clase, esta es una pieza bellamente juzgada"
La crítica completa está disponible en Screen International
The Hollywood Reporter
por Neil Young
"El resultado es una película encantadora, alegre e incluso afirmativa de la vida. Es un trabajo que no suaviza los lados menos atractivos del comportamiento de los niños, sino que muestra que la empatía, dadas las circunstancias y los recursos apropiados, puede ser enseñada tan efectivamente como la aritmética y la ortografía"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"Mucho más que un extraordinario ejercicio de documental apoyado en la más pura –e incontaminada- observación: es también una deslumbrante lección práctica sobre las sutilezas de la educación, entendida como diálogo de cercanía que tiene en el afecto y la paciencia sus más delicadas herramientas."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"Conmovedora reflexión sobre el poder de la educación y la realidad de los refugiados."
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Miss Kiet's Children es una película encantadora"
La crítica completa está disponible en The Guardian
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"Igual que un día en la escuela primaria, esta maravilla verité llamada Miss Kiet's Children es agotadora, alentadora, estridente, tierna, ocasionalmente aburrida, a veces llorosa y, en última instancia, un bien público vital"
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Times
por Ben Kenigsberg
"Al igual que en el documental francés similar de Nicolas Philibert To Be and to Have (2002), la relativa ausencia de conflictos en las interacciones entre un profesor experimentado y alumnos maravillosos se vuelve tediosa en el largometraje, y hay -supuestamente por diseño- relativamente poca carne en los huesos de este documental"
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
"La infancia en el documental de Peter Lataster y Petra Lataster-Czisch es el terreno de la contradicción y la ambigüedad"
Screen International
"Los Lataster rara vez se equivocan - desde su apuesta estática de apertura en la ciudad de Hapert hasta los cuadros finales de Miss Kiet en su clase, esta es una pieza bellamente juzgada"
The Hollywood Reporter
"El resultado es una película encantadora, alegre e incluso afirmativa de la vida. Es un trabajo que no suaviza los lados menos atractivos del comportamiento de los niños, sino que muestra que la empatía, dadas las circunstancias y los recursos apropiados, puede ser enseñada tan efectivamente como la aritmética y la ortografía"
El País
"Mucho más que un extraordinario ejercicio de documental apoyado en la más pura –e incontaminada- observación: es también una deslumbrante lección práctica sobre las sutilezas de la educación, entendida como diálogo de cercanía que tiene en el afecto y la paciencia sus más delicadas herramientas."
El Periódico
"Conmovedora reflexión sobre el poder de la educación y la realidad de los refugiados."
The Guardian
"Miss Kiet's Children es una película encantadora"
Village Voice
"Igual que un día en la escuela primaria, esta maravilla verité llamada Miss Kiet's Children es agotadora, alentadora, estridente, tierna, ocasionalmente aburrida, a veces llorosa y, en última instancia, un bien público vital"
New York Times
"Al igual que en el documental francés similar de Nicolas Philibert To Be and to Have (2002), la relativa ausencia de conflictos en las interacciones entre un profesor experimentado y alumnos maravillosos se vuelve tediosa en el largometraje, y hay -supuestamente por diseño- relativamente poca carne en los huesos de este documental"