SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IGN Movies
por William Bibbiani
"Breaking In es un giro inteligente, no en el género de allanamiento de morada, sino con una dinámica actuación de Gabrielle Union como madre que protege a su familia. Es un thriller que agrada a la multitud, bueno pero nunca del todo bueno, porque la historia se derrumba bajo escrutinio. La película está tratando de ser inteligente y, sin embargo, se basa en grandes y obvias lagunas en la lógica, pero esos defectos probablemente no arruinarán la experiencia"
La crítica completa está disponible en IGN Movies
Vanity Fair
por K. Austin Collins
"Union, una malvada conquistadora, es la dueña. La película camina una línea intrigante entre la forzada credibilidad y la completa dominación de los superhéroes-una línea que camina cada película de acción, por supuesto. Pero la mayoría de las películas de acción no son protagonizadas por mujeres negras"
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
New York Times
por Ken Jaworowski
"Con una banda sonora abrumadora, Breaking In telegrafía casi todo lo que sucede, pero aún así proporciona varias sacudidas en medio de sus ocasionalmente cuestionables giros. Mientras que los cineastas no se esfuerzan por aportar otra cosa que no sea una película palomitera, la Sra. Union está trabajando duro para mantenerte mirando"
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"La película es predecible y el escritor Ryan Engle comete muchos errores de diálogo no forzados"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Guardian
por Mike McCahill
"Estos 88 minutos no funcionan lo suficiente como para que nos quedemos atascados en sus innumerables inverosimilitudes. Uno de esos estrenos de bajas expectativas que te vendrán bien si Infinity War sigue agotada"
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Wrap
por Inkoo Kang
"El guión de Ryan Engle desperdicia su potencial de profundidad emocional, haciendo de Breaking In un producto útil pero indistinto"
La crítica completa está disponible en The Wrap
Arizona Republic
por Barbara VanDenburgh
"Breaking In es un guiño superficial al empoderamiento femenino, no la personificación de éste"
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Austin Chronicle
por Steve Davis
"Con más de un guiño hacia la elegante La habitación del pánico, este derivativo tiene algunos buenos momentos a pesar de la molesta banda sonora de Johnny Klimek. Su energía está impulsada por la cruda determinación de su Madre Coraje"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Entertainment weekly
por Devan Coggan
"Es una premisa divertida y pulposa, pero tristemente, la película toma una ruta que es demasiado tonta para ser tomada en serio y demasiado mansa para ser divertida"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Si hay una debilidad en la película esa es que, a pesar de su atractivo a nivel visceral, no nos deslumbra con nada brillante o inesperado. Sin embargo, hay algunos giros ingeniosos aquí y allá, así que no es del todo mediocre"
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
ScreenCrush
por Matt Singer
"La parte más decepcionante de La habitación del pánico a la inversa es lo poco que explota su premisa de alto concepto después de pasar tanto tiempo estableciendo todos los detalles de esta casa del lago fortificada"
La crítica completa está disponible en ScreenCrush
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"El sentido del tiempo de la película carece de precisión y urgencia, y el sólo hecho de que los personajes señalen periódicamente que el reloj está haciendo tictac no es suficiente"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
El Periódico
por Nando Salvà
"Durante un rato es divertido contemplar a su protagonista emular a Rambo y a MacGyver, hasta que empiezan a hacer mella los boquetes argumentales, la falta total de tensión dramática, los imposiblemente torpes villanos y el hecho de que en ninguna de sus secuencias de acción [...] sea posible saber exactamente qué está sucediendo".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Empire
por Helen O'Hara
"Union está comprometida y convincente, pero el guión aparentemente nunca encontró un cliché que no quisiera adoptar al por mayor. Esto ofrece algunas emociones y un ritmo considerable, pero nunca suficiente fuerza narrativa"
La crítica completa está disponible en Empire
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Union es capaz de impulsar la película, tratando valientemente de tapar los agujeros que la trama de alto concepto no puede alcanzar. Tiene ese carisma de pantalla grande, aunque esta vez está trabajando con material de pantalla pequeña"
La crítica completa está disponible en Screen International
The Hollywood Reporter
por Keith Uhlich
"Union ciertamente se dedica a todo lo que es inhalar, correr, saltar y bailar, aunque sus esfuerzos nunca contrarrestan el aura de basura y desechabilidad de Breaking In"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The globe and mail
por Sarah-Tai Black
"Hay una familiaridad con sus personajes y su historia, que no hace mucho en términos de reinventar el género, pero que satisface sus propias expectativas"
La crítica completa está disponible en The globe and mail
indieWIRE
por Kate Erbland
"Toda la fuerza de la actuación de Union empuja ocasionalmente a la película a resultados que agradan al público -dadle rápido a esta mujer un papel real de acción- y la capacidad de Shaun para defenderse es el único elemento fiable de una película desigual"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Variety
por Andrew Barker
"Breaking In es una obra de profunda mediocridad que recorre todo el tiempo que puede los considerables encantos de su estrella, corriendo a través de los ritmos de su contexto de huesos desnudos con todo el brío, la energía y la invención de un vigilante nocturno en la última hora de su turno"
La crítica completa está disponible en Variety
Movie Nation
por Roger Moore
"Si hay algo que nos enseñan los thrillers de Hollywood y las legiones de actores que marchan a través de ellos, es que fingir shock y pánico no es fácil. Y esconder el aburrimiento, para algunos actores, es casi imposible"
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Rolling Stone
por Peter Travers
"La actuación, la escritura y la dirección de esta impresionantemente estúpida bomba-ola desafía al público a mantenerse consciente a través de sus 88 minutos de arrastre"
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Slant Magazine
por Keith Watson
"Breaking In, de James McTeigue, es el tipo de thriller construido incompetentemente que da mala fama a las películas de serie B"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
IGN Movies
"Breaking In es un giro inteligente, no en el género de allanamiento de morada, sino con una dinámica actuación de Gabrielle Union como madre que protege a su familia. Es un thriller que agrada a la multitud, bueno pero nunca del todo bueno, porque la historia se derrumba bajo escrutinio. La película está tratando de ser inteligente y, sin embargo, se basa en grandes y obvias lagunas en la lógica, pero esos defectos probablemente no arruinarán la experiencia"
Vanity Fair
"Union, una malvada conquistadora, es la dueña. La película camina una línea intrigante entre la forzada credibilidad y la completa dominación de los superhéroes-una línea que camina cada película de acción, por supuesto. Pero la mayoría de las películas de acción no son protagonizadas por mujeres negras"
New York Times
"Con una banda sonora abrumadora, Breaking In telegrafía casi todo lo que sucede, pero aún así proporciona varias sacudidas en medio de sus ocasionalmente cuestionables giros. Mientras que los cineastas no se esfuerzan por aportar otra cosa que no sea una película palomitera, la Sra. Union está trabajando duro para mantenerte mirando"
RogerEbert.com
"La película es predecible y el escritor Ryan Engle comete muchos errores de diálogo no forzados"
The Guardian
"Estos 88 minutos no funcionan lo suficiente como para que nos quedemos atascados en sus innumerables inverosimilitudes. Uno de esos estrenos de bajas expectativas que te vendrán bien si Infinity War sigue agotada"
The Wrap
"El guión de Ryan Engle desperdicia su potencial de profundidad emocional, haciendo de Breaking In un producto útil pero indistinto"
Arizona Republic
"Breaking In es un guiño superficial al empoderamiento femenino, no la personificación de éste"
Austin Chronicle
"Con más de un guiño hacia la elegante La habitación del pánico, este derivativo tiene algunos buenos momentos a pesar de la molesta banda sonora de Johnny Klimek. Su energía está impulsada por la cruda determinación de su Madre Coraje"
Entertainment weekly
"Es una premisa divertida y pulposa, pero tristemente, la película toma una ruta que es demasiado tonta para ser tomada en serio y demasiado mansa para ser divertida"
San Francisco Chronicle
"Si hay una debilidad en la película esa es que, a pesar de su atractivo a nivel visceral, no nos deslumbra con nada brillante o inesperado. Sin embargo, hay algunos giros ingeniosos aquí y allá, así que no es del todo mediocre"
ScreenCrush
"La parte más decepcionante de La habitación del pánico a la inversa es lo poco que explota su premisa de alto concepto después de pasar tanto tiempo estableciendo todos los detalles de esta casa del lago fortificada"
The A.V. Club
"El sentido del tiempo de la película carece de precisión y urgencia, y el sólo hecho de que los personajes señalen periódicamente que el reloj está haciendo tictac no es suficiente"
El Periódico
"Durante un rato es divertido contemplar a su protagonista emular a Rambo y a MacGyver, hasta que empiezan a hacer mella los boquetes argumentales, la falta total de tensión dramática, los imposiblemente torpes villanos y el hecho de que en ninguna de sus secuencias de acción [...] sea posible saber exactamente qué está sucediendo".
Empire
"Union está comprometida y convincente, pero el guión aparentemente nunca encontró un cliché que no quisiera adoptar al por mayor. Esto ofrece algunas emociones y un ritmo considerable, pero nunca suficiente fuerza narrativa"
Screen International
"Union es capaz de impulsar la película, tratando valientemente de tapar los agujeros que la trama de alto concepto no puede alcanzar. Tiene ese carisma de pantalla grande, aunque esta vez está trabajando con material de pantalla pequeña"
The Hollywood Reporter
"Union ciertamente se dedica a todo lo que es inhalar, correr, saltar y bailar, aunque sus esfuerzos nunca contrarrestan el aura de basura y desechabilidad de Breaking In"
The globe and mail
"Hay una familiaridad con sus personajes y su historia, que no hace mucho en términos de reinventar el género, pero que satisface sus propias expectativas"
indieWIRE
"Toda la fuerza de la actuación de Union empuja ocasionalmente a la película a resultados que agradan al público -dadle rápido a esta mujer un papel real de acción- y la capacidad de Shaun para defenderse es el único elemento fiable de una película desigual"
Variety
"Breaking In es una obra de profunda mediocridad que recorre todo el tiempo que puede los considerables encantos de su estrella, corriendo a través de los ritmos de su contexto de huesos desnudos con todo el brío, la energía y la invención de un vigilante nocturno en la última hora de su turno"
Movie Nation
"Si hay algo que nos enseñan los thrillers de Hollywood y las legiones de actores que marchan a través de ellos, es que fingir shock y pánico no es fácil. Y esconder el aburrimiento, para algunos actores, es casi imposible"
Rolling Stone
"La actuación, la escritura y la dirección de esta impresionantemente estúpida bomba-ola desafía al público a mantenerse consciente a través de sus 88 minutos de arrastre"
Slant Magazine
"Breaking In, de James McTeigue, es el tipo de thriller construido incompetentemente que da mala fama a las películas de serie B"