La última locura de Claire Darling : críticas de prensa
La última locura de Claire Darling
Nota media
2,9
publicaciónes
Clarin
Cinemania
Fotogramas
El Periódico
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Pablo O. Scholz
"La presencia de la diva del cine francés justifica la visión de la película."
La crítica completa está disponible en Clarin
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Igual que Jean-Pierre Léaud en El león duerme esta noche, con la que este filme haría buen programa doble, la actriz deambula por una mansión familiar deshabitada salvo por las motas de polvo, infinidad de cachivaches relojeros (si en una película hay autómatas, ya es difícil que sea mala) y una tonelada de recuerdos agazapados en cada rincón."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Juan Pando
"Una de esas películas en las que parece que no pasa nada pero en las que ocurren muchas cosas."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
"La nueva película de Julie Bertuccelli se pierde en una maraña narrativa hecha de saltos entre el pasado y el presente y entre lo real y lo ensoñado; y en el proceso, mientras contempla con melancolía el paso del tiempo, abandona la sugestión para caer en la sobreexplicación."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Clarin
"La presencia de la diva del cine francés justifica la visión de la película."
Cinemania
"Igual que Jean-Pierre Léaud en El león duerme esta noche, con la que este filme haría buen programa doble, la actriz deambula por una mansión familiar deshabitada salvo por las motas de polvo, infinidad de cachivaches relojeros (si en una película hay autómatas, ya es difícil que sea mala) y una tonelada de recuerdos agazapados en cada rincón."
Fotogramas
"Una de esas películas en las que parece que no pasa nada pero en las que ocurren muchas cosas."
El Periódico
"La nueva película de Julie Bertuccelli se pierde en una maraña narrativa hecha de saltos entre el pasado y el presente y entre lo real y lo ensoñado; y en el proceso, mientras contempla con melancolía el paso del tiempo, abandona la sugestión para caer en la sobreexplicación."