Aburrida sin sentido y para nada entretenida. Los personajes muy poco desarrollados, tener a Black y Blanchett y desaprovecharlos así es un crimen. El chico tiene menos gracia que el agua de los fideos. Me quede dormido y no atestigüe el final (por lo menos no sufrí en vano)
No es una película apta para todo el público! Tiene escenas muy fuertes para niños pequeños. Creo que deberían subir la categoría a +13 ya que uno entra con niños pequeños y terminamos saliendonos. No me gusto. Nos quieren acostumbrar a ver desde pequeños conjuros, posesiones satánicas y demonios con una tranquilidad y sinismo que da miedo.
De lo peor que he visto en la vida, Lenta, sin gracias, aburrida, No veo la fantasía en ningún lado, A todo se le llama fantasía... Para recordar en el podio de las más recordadas,
Una pelicula como ninguna otra, aburrida, desesperante y sin sentido, comenzando con un protagonista desesperante, irritante y por no decir mas ridiculo se da paso a una trama y un guion poco elaborados ademas de una pelicula "magica" y "fantastica" en la cual lo maximo que se ve en los momentos cruciales es un niño gritandole a la nada con una bola 8, un personaje que roza lo inutil casi toda la pelicula y a cate blanchet con una metralleta disfrazada de sombrilla siendo lo maximo de lo que es capaz, definitivamente una perdida casi total de tiempo.