SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Beatriz Martínez
“Tanto su mirada hacia los perdedores como la interpretación de Estefanía de los Santos están llenas de fuerza telúrica. ”
La crítica completa está disponible en El Periódico
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
“A pesar de la atmósfera, ‘Jaulas’ es una película luminosa, musical, incluso con destellos de alegría o humor, con momentos lorquianos y otros de rizos naturalistas y frescos.”
La crítica completa está disponible en ABC
DeCine21
por Pablo de Santiago
“Las interpretaciones son estupendas, aunque hay que destacar las sentidas composiciones de Estefanía de los Santos y de la jovencita Marta Gavilán, madre e hija en el film.”
La crítica completa está disponible en DeCine21
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
“Antonio Dechent, cada día más parecido a Burt Lancaster, adueñándose de cada escena en la que comparece.”
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Javier Cortijo
“Tragicomedia a medio guisar, maniquea y aspaventera.”
La crítica completa está disponible en Cinemania
Metrópoli
por Alberto Luchini
“Cargada de metáforas, desde su mismo título, se podría decir que el gran pecado de Jaulas es el de la inmensa mayoría de primeros filme, el exceso de ambiciones y la incontinencia.”
El Periódico
“Tanto su mirada hacia los perdedores como la interpretación de Estefanía de los Santos están llenas de fuerza telúrica. ”
ABC
“A pesar de la atmósfera, ‘Jaulas’ es una película luminosa, musical, incluso con destellos de alegría o humor, con momentos lorquianos y otros de rizos naturalistas y frescos.”
DeCine21
“Las interpretaciones son estupendas, aunque hay que destacar las sentidas composiciones de Estefanía de los Santos y de la jovencita Marta Gavilán, madre e hija en el film.”
Fotogramas
“Antonio Dechent, cada día más parecido a Burt Lancaster, adueñándose de cada escena en la que comparece.”
Cinemania
“Tragicomedia a medio guisar, maniquea y aspaventera.”
Metrópoli
“Cargada de metáforas, desde su mismo título, se podría decir que el gran pecado de Jaulas es el de la inmensa mayoría de primeros filme, el exceso de ambiciones y la incontinencia.”