SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Afortunadamente para el espectador, que no pierde el interés por la trama en ningún momento, y que obvia los insistentes trasfocos y los licenciosos ganchos dramáticos que se permite Cormenzana, la película se reconduce y termina donde empezó: en la relación del padre con su hija".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Beatriz Martínez
“Lo más interesante se esconde detrás de las imágenes, en esa sensación de que cada vez estamos abocados a la indiferencia y el autismo emocional como sociedad. Que ya no hay lugar ni para la alegría ni para la tristeza.”
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Roger Salvans
“De alguna manera, la película podría considerarse como una especie de terapia de sensibilización para un espectador que también ha perdido la capacidad de conmoverse.”
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DeCine21
por Juan Luis Sánchez
“Con sus pequeños errores, se trata de un drama intimista no exento de interés.”
La crítica completa está disponible en DeCine21
El País
por Javier Ocaña
“Las derivas constantes en la personalidad de la película acaban arañando una buena idea inicial que, quizá por falta de identidad propia, se desmorona en buena parte en su penúltimo tramo.”
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
“Roberto Álamo mantiene el estado de gracia que ha lucido en sus últimas interpretaciones.”
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ABC
por Antonio Weinrichter
“Pese al buen trabajo del protagonista, el aburrimiento se apodera del espectador al ver las bazas con las que juega la película, personajes que parecen salidos de un manual de guión.”
Cinemania
"Afortunadamente para el espectador, que no pierde el interés por la trama en ningún momento, y que obvia los insistentes trasfocos y los licenciosos ganchos dramáticos que se permite Cormenzana, la película se reconduce y termina donde empezó: en la relación del padre con su hija".
El Periódico
“Lo más interesante se esconde detrás de las imágenes, en esa sensación de que cada vez estamos abocados a la indiferencia y el autismo emocional como sociedad. Que ya no hay lugar ni para la alegría ni para la tristeza.”
Fotogramas
“De alguna manera, la película podría considerarse como una especie de terapia de sensibilización para un espectador que también ha perdido la capacidad de conmoverse.”
DeCine21
“Con sus pequeños errores, se trata de un drama intimista no exento de interés.”
El País
“Las derivas constantes en la personalidad de la película acaban arañando una buena idea inicial que, quizá por falta de identidad propia, se desmorona en buena parte en su penúltimo tramo.”
Metrópoli
“Roberto Álamo mantiene el estado de gracia que ha lucido en sus últimas interpretaciones.”
ABC
“Pese al buen trabajo del protagonista, el aburrimiento se apodera del espectador al ver las bazas con las que juega la película, personajes que parecen salidos de un manual de guión.”