Oxígeno
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Oxígeno ?

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Nada que ver con la gran "Buried". No es claustrofobica y apenas tiene tensión. Esta muy bien echa y tiene una buena trama pero que se empieza a enrevesar y lo único que consigue es confundirte por momentos.
    Mélanie Laurent lo hace muy bien pero eso no salva la película.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 29 de mayo de 2021
    Es una película decente que mezcla elementos de ciencia ficción y suspenso; no la recomiendo a personas claustrofóbicas.
    MistycBox
    MistycBox

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Comienzo a ver más este estilo de película donde la angustia y la esperanza predominan desde el primer minuto. Primeras impresiones muy buenas para este género que cada vez está más en alza.

Nos encontramos en una atmósfera futurista pero sin ser del todo conscientes de lo que pasa.

El uso de primeros planos durante escenas continuadas potencia la información que nos van dando a cuentagotas... Sin embargo cada palabra cuenta para poder resolver la trama que se nos viene encima con toda la intriga haciéndote estar atento.

El reparto es acertado adaptándose muy bien al personaje y logrando transmitir esa sensación al espectador de estar en plena faena.

La producción y el guion están bien construidos y la banda sonora es la adecuada manteniendo esa sintonía a veces imperceptible y muy sutil, ya que la propia respiración de la protagonista más la ambientación hacen todo lo necesario para que percibas segundo a segundo cómo pueden desarrollarse los eventos que hacen avanzar la propia trama.
    Pitu
    Pitu

Publicada el 9 de agosto de 2024
    Si vale la pena verla
    Gallego
    Gallego

Publicada el 14 de marzo de 2024
    si te gustan los momentos de tension y de los que crees que ya es el fin pero no para de sorñrenderte esta peli deberias verla sin duda