SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Nación
por Diego Batlle
"Fascinante y desgarradora incursión al comienzo del fin de la inocencia"
La crítica completa está disponible en La Nación
Variety
por Guy Lodge
"Puede que su historia resentida de la vinculación padre-hijo sea familiar, pero el debut de la argentina Natalia Garagiola impresiona por su estado de ánimo sobrio y tenor emocional."
La crítica completa está disponible en Variety
Página/12
por Horacio Bernades
"La opera prima de Garagiola, que acaba de ganar el Premio del Público en Venecia, presenta a un adolescente tironeado entre dos mundos y dos padres sin apelar a subrayados innecesarios, y una puesta en escena que no se ciñe a esquemas rígidos."
La crítica completa está disponible en Página/12
The Hollywood Reporter
por Neil Young
"Este debut predecible alcanza el objetivo emocional."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
La Nación
"Fascinante y desgarradora incursión al comienzo del fin de la inocencia"
Variety
"Puede que su historia resentida de la vinculación padre-hijo sea familiar, pero el debut de la argentina Natalia Garagiola impresiona por su estado de ánimo sobrio y tenor emocional."
Página/12
"La opera prima de Garagiola, que acaba de ganar el Premio del Público en Venecia, presenta a un adolescente tironeado entre dos mundos y dos padres sin apelar a subrayados innecesarios, y una puesta en escena que no se ciñe a esquemas rígidos."
The Hollywood Reporter
"Este debut predecible alcanza el objetivo emocional."