Erin Bell (Nicole Kidman) es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse a sí misma los errores que cometió en el pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación que tiene con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. Eso sí, tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.
Este thriller policiaco lo dirige la cineasta Karyn Kusama (La invitación, Girlfight) y cuenta con guión de Phil Hay (Infiltrados en Miami) y Matt Manfred (Furia de titanes). El filme está protagonizado por Nicole Kidman (El sacrificio de un ciervo sagrado), y completan el reparto Sebastian Stan (Yo, Tonya), Bradley Whitford (Los archivos del Pentágono), Tatiana Maslany (Stronger), Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios) y Scoot McNairy (True Detective).
Una mujer herida
por Marcos GandíaVer más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2018.