Desmadre matrimonial
Cartel de Desmadre matrimonial
Fecha de estreno desconocida | 1h 24min | Comedia
|
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Cinco sketches sobre la vida matrimonial y cómo unas llegan a su final o qué hay detrás de la imagen impoluta que unas muestran. Desde una fallida pedida de mano, hasta los trapos sucios mientras se juega al "juego de la verdad" pasando por un cambio de parejas atípico y la desilusión tras encontrar al marido siendo infiel.

Desmadre matrimonial es una película escrita, dirigida y protagonizada por Andrés Pajares (¡Ay, Carmela!, Bwana), con la asistencia de Juan Guerra en dirección y de Enrique Bariego en el guion, y le acompañan los actores Marisol Ayuso (La tonta del bote, La hora de los valientes) y Gracita Morales (Atraco a las tres, Crónica de nueve meses) entre otros.

foto de Andrés Pajares
Personaje : Pepe / Paco / Mariano / Gregorio
foto de Paloma Hurtado
Personaje : Nati / Elvira
foto de Luis Barbero
Personaje : Aníbal
foto de Marisol Ayuso
Personaje : Matilde

Dirigido por

Desmadre matrimonial es la segunda película que dirige el actor Andrés Pajares. Sin embargo, es la primera en la que aparece en los créditos pues en El embarazado no aparece en los créditos. Ambas películas son del año 1987.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 1987
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1987, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1987.