SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Luis Martínez
“Una película tan liberadora como libérrima. Febril y suicida.”
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
“Tontorrona, sí, pero resultona.”
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Redacción Fotogramas
“El ritmo lo marca el reparto, repleto de linces bregados en el género que saben cómo calzar una réplica, qué gesto adecuado requiere cada situación, dónde deben contenerse y dónde desatarse. Y no fallan.”
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
“La película, que pretende ser negra y atrevida, va por rachas en lugar de aglutinarse en un tono uniforme. Un desajuste de base que termina hundiendo un libreto, de todos modos, con la gracia justa.”
La crítica completa está disponible en El País
Videodromo
por Alfredo Manteca
“El problema de la dirección de Querejeta es que es demasiado encorsetada y académica, demasiado profesional y requería que se hubiera soltado la melena un poco.”
La crítica completa está disponible en Videodromo
El Periódico
por Beatriz Martínez
“Se agradece el riesgo a la hora de trasmutar los arquetipos masculinos en femeninos, pero en ocasiones la jugada le sale regular y el resultado bordea el discurso retrógrado.”
La crítica completa está disponible en El Periódico
TIME OUT BARCELONA
por Beatriz Martínez
“El resultado es un film demasiado histérico y grotesco, en el que hay locura y pocas risas y una constante sensación de quiero y no puedo.”
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
DeCine21
por José María Aresté
“Lo mejor del film es Maribel Verdú, que inasequible al desaliento, trata de imprimir gracia a su personaje.”
Metrópoli
“Una película tan liberadora como libérrima. Febril y suicida.”
Cinemania
“Tontorrona, sí, pero resultona.”
Fotogramas
“El ritmo lo marca el reparto, repleto de linces bregados en el género que saben cómo calzar una réplica, qué gesto adecuado requiere cada situación, dónde deben contenerse y dónde desatarse. Y no fallan.”
El País
“La película, que pretende ser negra y atrevida, va por rachas en lugar de aglutinarse en un tono uniforme. Un desajuste de base que termina hundiendo un libreto, de todos modos, con la gracia justa.”
Videodromo
“El problema de la dirección de Querejeta es que es demasiado encorsetada y académica, demasiado profesional y requería que se hubiera soltado la melena un poco.”
El Periódico
“Se agradece el riesgo a la hora de trasmutar los arquetipos masculinos en femeninos, pero en ocasiones la jugada le sale regular y el resultado bordea el discurso retrógrado.”
TIME OUT BARCELONA
“El resultado es un film demasiado histérico y grotesco, en el que hay locura y pocas risas y una constante sensación de quiero y no puedo.”
DeCine21
“Lo mejor del film es Maribel Verdú, que inasequible al desaliento, trata de imprimir gracia a su personaje.”