Mi cuenta
    El emperador de París
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • CNews
    • Fotogramas
    • Cahiers du Cinéma
    • Cinemania
    • Positif
    • Première
    • Télérama
    • Critikat.com
    • Ecran Large
    • Le Monde

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CNews

    por La Rédaction

    Apasionado por la historia, el director presenta una reconstrucción precisa del París napoleónico, a veces a costa de la edición, así como trajes de gran belleza. También discute el aspecto social de esta era post-revolucionaria, confrontando al inframundo con los suntuosos escenarios del Imperio

    Fotogramas

    por Jordi Batlle Caminal

    "Sin caer en el decorativismo estetizante, el film describe asombrosamente el París napoleónico (...) ofreciendo un aireado, fluido folletín de aventuras con reflexiones políticas (...) y morales (...) incorporadas."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Cahiers du Cinéma

    por Cyril Béghin

    ¿De qué hacemos una fuerza policial? En estos tiempos de seguridad, la pregunta suscita una emoción al principio de la película. Pero El emperador de París se apresura a bajar por la pendiente de su histórica película de acción sin explorar realmente estos efectos secundarios.

    Cinemania

    por Yago García

    "Y ahí es donde 'El emperador de París' resbala, como uno de esos cómics franceses que, a fuerza de serios y cerebrales, acaban dejando frío al lector."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Positif

    por Adrien Gombeaud

    El director de "Assault on Central 13" está siempre inspirado en las secuencias de acción. Desgraciadamente, el escenario está lleno de personajes que no tienen tiempo para existir, de giros y vueltas inútiles, de repeticiones aburridas....

    Première

    por Pierre Lunn

    En El emperador de París, Vincent Cassel devuelve a la vida la figura del convicto en una película oscura y realista.

    Télérama

    por Jacques Morice

    La encarnación y el lirismo faltan con demasiada frecuencia en este entretenimiento popular y honesto, pero que carece de un poco de alma.

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Critikat.com

    por Josué Morel

    Imperfecto, sin embargo, el emperador de París no carece de interés y ambición.

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Ecran Large

    por Geoffrey Crété

    Muchas ambiciones y recursos para una película que, en última instancia, es sabia y académica, y que carece de aliento y vida. Un punto culminante teniendo en cuenta el carácter fascinante de Vidocq.

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    Le Monde

    por Jacques Mandelbaum

    Criminal, convicto, soplón, informante, jefe de seguridad con métodos innegables bajo el Imperio de la Restauración, espía antirrevolucionario en 1848, ocupa desde 1909 unas horas más o menos ricas del cine nacional. Vincent Cassel lo encarna hoy en día en un vehículo que no podría ser más común.

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top