Mi cuenta
    La perfección
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • CinemaBlend
    • Los Angeles Times
    • Austin Chronicle
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • El Periódico
    • The Guardian
    • indieWIRE

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CinemaBlend

    por Eric Eisenberg

    "Una tremenda pieza de cine de terror moderno y una experiencia épicamente satisfactoria."

    La crítica completa está disponible en CinemaBlend

    Los Angeles Times

    por Katie Walsh

    "El salvaje viaje es sumamente inquietante e impredecible. Hecho con tanto cuidado, habilidad y alegría, que es absolutamente sublime."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Austin Chronicle

    por Matthew Monagle

    "Allison Williams llega a todas las notas correctas en esta negra comedia musical sobre una venganza."

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    The A.V. Club

    por Katie Rife

    "Un frenesí orgiástico de excesos cinematográficos."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    "Un esfuerzo hecho con estilo, que se muerde las uñas, y que resulta ser completamente absorbente."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    El Periódico

    por Juan Manuel Freire

    "Un pequeño thriller perverso que gusta por igual del escalofrío barato y las ínfulas arty, destacable sobre todo por sus imprevisibles engranajes narrativos, las curvas cerradas de un argumento refrescantemente desvergonzado."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "Hay una rara imprevisibilidad que inicialmente resulta atractiva, al menos hasta que la confusión empieza a sentirse menos intencional."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    indieWIRE

    por April Wolfe

    "Hay un encanto innegable en una película que está dispuesta a 'ir allí' donde hay explotación del horror corporal."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top