Mi cuenta
    Los hambrientos
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Cine Maldito
    • Cinemania
    • El País
    • El Periódico
    • Videodromo

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Philipp Engel

    "Una película hermosa y desoladora, que está más cerca de Tarkovsky y Bresson, iconos del director, sin olvidar a Romero".

    The Hollywood Reporter

    por Jordan Mintzer

    "Sin duda, su guión es otra historia más de varios extraños que se unen para luchar contra estos famosos 'consumidores de carne', pero el director consigue un enfoque más ecléctico igualando las partes de George Romero, Robert Bresson y Monty Python."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Joe Leydon

    "Lo que hace que Los hambrientos sea tan única, llamativa y, en última instancia, muy conmovedora es el estilo alusivo y elíptico de la narración de historias de Hubert, y capacidad para maniobrar suavemente a través de tonales que van de lo pensativo y pesaroso a horrible y angustioso."

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cine Maldito

    por Dani Rodríguez

    "Contiene la suficiente personalidad como para atraer la atención en unos caminos tan transitados como estos".

    La crítica completa está disponible en Cine Maldito

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Retorno al origen, humor y muchas sillas contra la sobredosis zombie"

    El País

    por Jordi Costa

    "Donde Los hambrientos alcanza su grandeza es, pues, en su configuración formal y en la capacidad de esta no solo para proponer una atmósfera única, sino también para sobrestimular la capacidad de sobresalto del espectador".

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Juan Manuel Freire

    "Esta premisa algo genérica puede llevar a asumir fácilmente que Los hambrientos no aporta nada al subgénero. Pero pequeños detalles marcan la diferencia".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Videodromo

    por Pablo Luján

    "Aubert aprovecha esta hermeticidad para dar rienda suelta a su imaginería y ofrecernos algunos momentos brillantes dentro del género, si bien en conjunto la película no merece tantos halagos".

    La crítica completa está disponible en Videodromo
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top