SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Waititi ... encuentra un humor tan extraño y dulce en su narración que la película de alguna manera mantiene su lastre, incluso cuando el tono cambia inevitablemente (y se siente, necesariamente)."
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Otros Cines
por María Fernanda Mugica
"Waititi se atreve nada menos que con la figura de Adolf Hitler... y sale indemne (y fortalecido) de mayúsculo desafío."
La crítica completa está disponible en Otros Cines
Fotogramas
por Daniel Martínez Mantilla
"Su moraleja es sorprendentemente básica, más de lo que problablemente crea el propio director y guionista. Irónicamente, cuanto más juega 'Jojo Rabbit' con su teóricamente provocadora premisa, menos rompedora resulta."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
New York Post
por Sara Stewart
"La razón por la cual las películas de Waititi (sí, incluso 'Thor: Ragnarok') son tan resonantes es que siempre han colocado el amor y el humanismo en el centro de su humor. 'Jojo', a pesar de ir a lugares muy oscuros para hacer humor, no es una excepción."
La crítica completa está disponible en New York Post
El Mundo
por Luis Martínez
"Lo cierto es que la película alterna momentos delirantes con una narración tan calculadamente neutral y aséptica que se diría hasta convencional. Y de la misma manera, se apropia de manera algo fraudulenta del ideario de Wes Anderson."
La crítica completa está disponible en El Mundo
Variety
por Owen Gleiberman
"Es como una película de Wes Anderson ambientada durante el Tercer Reich. Y sin embargo, no es como si fuera una película terrible, en realidad es un estudio convencional."
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Su caricatura, aunque divertida al principio, no se desgasta bien a medida que las cosas se profundizan y progresan."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Screen International
por Tim Grierson
"En lugar de ser arriesgada o peligrosa, esta comedia termina sintiéndose un poco demasiado segura, un poco dispersa y un poco demasiado intrascendente."
La crítica completa está disponible en Screen International
The Guardian
por Benjamin Lee
"Lo que Waititi piensa que es sorprendentemente audaz es, de hecho, frustrantemente tímido, opta por un golpe suave cuando tal vez un golpe sería suficiente."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Los Angeles Times
por Justin Chang
"Su llamada audacia huele a cálculo y cobardía emocional."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Entertainment weekly
"Waititi ... encuentra un humor tan extraño y dulce en su narración que la película de alguna manera mantiene su lastre, incluso cuando el tono cambia inevitablemente (y se siente, necesariamente)."
Otros Cines
"Waititi se atreve nada menos que con la figura de Adolf Hitler... y sale indemne (y fortalecido) de mayúsculo desafío."
Fotogramas
"Su moraleja es sorprendentemente básica, más de lo que problablemente crea el propio director y guionista. Irónicamente, cuanto más juega 'Jojo Rabbit' con su teóricamente provocadora premisa, menos rompedora resulta."
New York Post
"La razón por la cual las películas de Waititi (sí, incluso 'Thor: Ragnarok') son tan resonantes es que siempre han colocado el amor y el humanismo en el centro de su humor. 'Jojo', a pesar de ir a lugares muy oscuros para hacer humor, no es una excepción."
El Mundo
"Lo cierto es que la película alterna momentos delirantes con una narración tan calculadamente neutral y aséptica que se diría hasta convencional. Y de la misma manera, se apropia de manera algo fraudulenta del ideario de Wes Anderson."
Variety
"Es como una película de Wes Anderson ambientada durante el Tercer Reich. Y sin embargo, no es como si fuera una película terrible, en realidad es un estudio convencional."
The Hollywood Reporter
"Su caricatura, aunque divertida al principio, no se desgasta bien a medida que las cosas se profundizan y progresan."
Screen International
"En lugar de ser arriesgada o peligrosa, esta comedia termina sintiéndose un poco demasiado segura, un poco dispersa y un poco demasiado intrascendente."
The Guardian
"Lo que Waititi piensa que es sorprendentemente audaz es, de hecho, frustrantemente tímido, opta por un golpe suave cuando tal vez un golpe sería suficiente."
Los Angeles Times
"Su llamada audacia huele a cálculo y cobardía emocional."