SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Elsa Fernández-Santos
"Aunque recree de una forma un tanto idealizada y simplona un episodio muy complejo y terrible, transmite una emocionante sororidad en la que mujeres de todo pelaje, incluida una monja, arriesgaron sus vidas por ayudar a otras".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Una película característica de cierto cine norteamericano actual, medio independiente medio de estudio, que reacciona ante la ola derechista del ‘trumpismo’ y la pérdida de libertades en la sociedad estadounidense a través de un relato de marcada tesis feminista que cuestiona el conservadorismo a ultranza".
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por Carmen L. Lobo
"Una nueva ración de necesario emponderamiento femenino sobre un tema aristado pero que no llega a profundizar del todo en cuanto significa".
La crítica completa está disponible en La razón
indieWIRE
por Kate Erbland
"Aunque puede adolecer de una retahíla de los habituales errores de la primera película -un tono complicado a menudo la lastra, al igual que una inclinación a deslizarse sobre la historia al servicio de contar una historia singular-, el afecto y el respeto de [Phyllis] Nagy por las mujeres encajan perfectamente con el material".
El País
"Aunque recree de una forma un tanto idealizada y simplona un episodio muy complejo y terrible, transmite una emocionante sororidad en la que mujeres de todo pelaje, incluida una monja, arriesgaron sus vidas por ayudar a otras".
El Periódico
"Una película característica de cierto cine norteamericano actual, medio independiente medio de estudio, que reacciona ante la ola derechista del ‘trumpismo’ y la pérdida de libertades en la sociedad estadounidense a través de un relato de marcada tesis feminista que cuestiona el conservadorismo a ultranza".
La razón
"Una nueva ración de necesario emponderamiento femenino sobre un tema aristado pero que no llega a profundizar del todo en cuanto significa".
indieWIRE
"Aunque puede adolecer de una retahíla de los habituales errores de la primera película -un tono complicado a menudo la lastra, al igual que una inclinación a deslizarse sobre la historia al servicio de contar una historia singular-, el afecto y el respeto de [Phyllis] Nagy por las mujeres encajan perfectamente con el material".