Cinco pistolas de Texas
Cartel de Cinco pistolas de Texas
19 de junio de 1967 en cines | 1h 17min | Western
|
Título original Cinque dollari per Ringo
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

El sheriff Lester Sands llega a Lindsborg tras evitar un asalto. Tiene altas sospechas de que unos forajidos de la zona se encuentran allí escondidos, ya que acababan de atracar un banco del pueblo vecino. Durante dicho atraco, el director del banco resultó malherido, por lo que su hija Miriam y cinco vigilantes más de la entidad, se deciden a seguir la pista de los malhechores. Este hecho no hará más que confirmar la teoría inicial del sheriff sobre la ubicación de los delincuentes.

Ignacio F. Iquino (El difunto es un vivo) dirige este clásico del spaguetti-western protagonizado por Julio Pérez Tabernero (Las alegres vampiras de Vögel).

Errores tipográficos

El cartel de "se busca" de Sonny Carter tiene numerosos errores ortográficos, tales como 'munder' en lugar de 'murder' o 'agaist' en vez de 'against'.

Humor de primera

El famoso humorista Gila tuvo un pequeño papel en esta película.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Italia, España
Distribuidora IFISA
Año de producción 1965
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -