Onoda, 10.000 noches en la jungla
    • The Guardian
    • The Wrap
    • ABC

por Quim Casas

"La ha dirigido el francés Arthur Harari, sumamente respetuoso con los motivos, decisiones y actuaciones de Onoda".

por Pablo Vázquez

"(...) cine con mayúsculas por cada uno de sus bordes".

Little White Lies

por David Jenkins

"Muestra el tipo de película "grande" que se puede hacer con medios relativamente pequeños, y un gran tema".

La crítica completa está disponible en Little White Lies

RogerEbert.com

por Ben Kenigsberg

"A pesar de lo salvaje de la historia, Onoda mantiene los pies en la tierra con una física dominante".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Guardian

por Peter Bradshaw

"He aquí una epopeya antibélica realmente bien hecha, con un estilo franco y robustamente agradable, del director y coguionista Arthur Harari".

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Jessica Kiang

"Harari nunca apuesta por el patetismo fácil sin contrarrestarlo con el coste humano del celo monomaníaco de Onoda, su devoción semimística por un deber que murió décadas antes".

La crítica completa está disponible en Variety

por Paula Arantzazu Ruiz

"(...) Onoda, 10.000 noches en la jungla es una de esas insólitas películas que desafían cualquier tendencia y nos recuerdan que el cine es la puerta de entrada hacia la aventura".

The Wrap

por Ben Croll

"Onoda (...) representa un tipo diferente de surgimiento cinematográfico (...)".

La crítica completa está disponible en The Wrap

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La película necesita una grandísima cantidad de tiempo para resolverse, lo cual no mengua ni su calidad ni su interés (…)".

La crítica completa está disponible en ABC

por Carlos Boyero

"Este insólito personaje y su demencial aventura están muy bien descritos (...)".