SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por María Caballero
"El frenesí del montaje y el juego de muñecas rusas de la trama consiguen mantener el interés por la película."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Los Angeles Times
por Noel Murray
"La trama, aunque bastante predecible, se construye al menos de manera astuta. Por sus propios méritos, esta es una película entretenida y entretenida que, en circunstancias normales, los fanáticos de Besson adorarían."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Clarin
por Pablo O. Scholz
"Un thriller de acción tremendo."
La crítica completa está disponible en Clarin
New York Times
por Bilge Ebiri
"Anna no es tan elegante o apasionante como "Nikita", pero tiene su propio encanto demente, particularmente en cómo juega con la estructura, anidando líneas cronológicas narrativas competitivas entre sí"
La crítica completa está disponible en New York Times
El País
por Jordi Costa
"'Anna' es básicamente un 'Nikita' (1990) rebajado de estilo o un capítulo de 'Alias' alargado hasta la extenuación. "
La crítica completa está disponible en El País
Austin Chronicle
por Matthew Monagle
"La película cambia las líneas de tiempo cada quince minutos, saltando entre seis meses antes y el presente con un absoluto desprecio por la narración de historias, y este es simplemente el problema más obvio, aunque no el peor"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Cinemania
por Javier Cortijo
"En fin, un divertimento ocasional que por momentos subestima al espectador. Y por ahí, no"
La crítica completa está disponible en Cinemania
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
"Anna fue escrita y dirigida por el propio Besson y todavía se siente como una repetición fallida de sus mejores éxitos"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Guardian
por Benjamin Lee
"Lo que en última instancia hunde la película es su abrumadora frialdad, desde la falta de creatividad empleada en los muchos asesinatos de Anna hasta la incapacidad de Besson para coreografiar una escena de acción de pulso acelerado..."
La crítica completa está disponible en The Guardian
indieWIRE
por David Ehrlich
"El tiroteo en Anna se vuelve repetitivo en poco tiempo, y la invencibilidad de la heroína se siente como un sustituto barato del poder que Besson ejerce sobre ella."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"La emoción se fue hace mucho tiempo en Anna, una película de espías sin vida y olvidable al instante cuyo protagonista, Sasha Luss, no promete nada como estrella de cine"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
"El frenesí del montaje y el juego de muñecas rusas de la trama consiguen mantener el interés por la película."
Los Angeles Times
"La trama, aunque bastante predecible, se construye al menos de manera astuta. Por sus propios méritos, esta es una película entretenida y entretenida que, en circunstancias normales, los fanáticos de Besson adorarían."
Clarin
"Un thriller de acción tremendo."
New York Times
"Anna no es tan elegante o apasionante como "Nikita", pero tiene su propio encanto demente, particularmente en cómo juega con la estructura, anidando líneas cronológicas narrativas competitivas entre sí"
El País
"'Anna' es básicamente un 'Nikita' (1990) rebajado de estilo o un capítulo de 'Alias' alargado hasta la extenuación. "
Austin Chronicle
"La película cambia las líneas de tiempo cada quince minutos, saltando entre seis meses antes y el presente con un absoluto desprecio por la narración de historias, y este es simplemente el problema más obvio, aunque no el peor"
Cinemania
"En fin, un divertimento ocasional que por momentos subestima al espectador. Y por ahí, no"
RogerEbert.com
"Anna fue escrita y dirigida por el propio Besson y todavía se siente como una repetición fallida de sus mejores éxitos"
The Guardian
"Lo que en última instancia hunde la película es su abrumadora frialdad, desde la falta de creatividad empleada en los muchos asesinatos de Anna hasta la incapacidad de Besson para coreografiar una escena de acción de pulso acelerado..."
indieWIRE
"El tiroteo en Anna se vuelve repetitivo en poco tiempo, y la invencibilidad de la heroína se siente como un sustituto barato del poder que Besson ejerce sobre ella."
The Hollywood Reporter
"La emoción se fue hace mucho tiempo en Anna, una película de espías sin vida y olvidable al instante cuyo protagonista, Sasha Luss, no promete nada como estrella de cine"