Ron da error
    ¿Tu opinión sobre Ron da error ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 26 de octubre de 2022
    Ron da error es una película de animación dirigida por Sarah Smith y Jean-Philippe Vine.

Barney está deseando tener su propio B-Bot, un robot inteligente que está diseñado para ser tu amigo. Por su cumpleaños le regalan uno que resulta ser defectuoso, lo que provocará situaciones complicadas para Barney.

Es una película que a pesar de estar basada en un futuro en el que hay robots, el tema que trata es muy real y actual. Es muy interesante el comentario de cómo los jóvenes son adictos a las redes sociales, compartiendo demasiadas cosas que son demasiado personales, y el que no participa en ello, o es diferente, es marginado por los demás.

A pesar del importante y serio mensaje, la historia también se centra en la tierna amistad de Barney y su robot "defectuoso" Ron. También hay acción y aventura que tanto niños como adultos pueden disfrutar.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    En cierto punto no parece la gran cosa pero sin duda Ron da error supero todas las expectativas que tenia :)
    La animación esta muy bien, casi casi al mismo nivel que de otras películas como las del difunto estudio Blu Sky o Dreamworks. La calidad del guion es decente, el diseño de algunos personajes me choca un poco pero pasa, la trama es algo simple pero entretiene y avanza a un buen ritmo, hay dinámica con los personajes, aunque algunos aportan mas que otros. Algunos puntos débiles son su antagonista si es medio cliché, su final lo sentí algo cerrado y rápido pero son detalles que pasan

Casi casi te deja con ganas de tener un amigo como Ron

Ron: "Fui hecho para hacer amigos..." :)

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Ron da error es una increíble comedia familiar de ciencia ficción animada que me ha gustado mucho aunque no ha estado mal la película podría haber sido muchísimo mejor pero como digo no ha estado mal. La animación es muy increíble y los personajes están bien desarrollados pero en especial Ron es el que más está se podría que ha sido lo mejor de la película.
    Dani MP
    Dani MP

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Me ha encantado. Adecuada para toda la familia, pero sobre todo para los adultos. Te ries mucho, y te hace plantearte ciertas cosas. En resumen, id a verla, la disfrutareis.
    Lizz RM
    Lizz RM

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Al ver el trailer no me pareció la gran cosa, pero es una película realmente buena, qué bueno que decidí verla. Muy divertida, emotiva, con una animación excelente y la inclusión que manejan es simplemente maravillosa. Además tiene muchas referencias a la cultura pop y a las redes sociales que son un plus.