Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Raúl C
38.561 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
La Llamada de lo Salvaje (2020). “El mundo es un lugar peligroso. No sabes lo que puede pasar. Nunca se sabe..." El director de “Lilo & Stitch” y “Cómo Entrenar a tu Dragón” nos lleva a la Columbia Británica y al mismísimo Yukón con esta aventura para todos los públicos, donde la naturaleza y los mensajes de esperanza envuelven la historia que publicara hace más de un siglo el malogrado Jack London, y que aquí vemos algo edulcorada y cambiada respecto a la célebre “La Llamada de la Selva” llevada tantas veces a la Gran Pantalla.
“¡Buck es el jefe!" El protagonista es Buck, un perro mestizo mitad San Bernardo y mitad collie, con una personalidad apabullante... gracias a los efectos especiales. Lejos quedaron los tiempos de los entrenadores responsables de varios canes en la filmación de obras como “Colmillo Blanco” (cualquiera de sus múltiples versiones) o “Bajo Cero", dando paso a los cientos de profesionales de la animación por ordenador como dan fe los créditos del final de esta cinta.
“Cuán lejos ha viajado para encontrar su hogar. Cuán lejos estoy yo del mío." Encabeza el reparto (humano) el incombustible Harrison Ford a sus 77 años. Le acompaña Omar Sy (el asistente negro de la exitosa obra francesa “Intocable”).
La fotografía es, como no podía ser de otro modo, excelente. El largometraje en sí, hermoso y entretenido. Y los espectadores amantes de los animales la encontrarán muy emotiva. Eso sí, no creo que sea el mejor trabajo de Ford ante las cámaras.
Entretenida pelicula familiar donde te muestra la bondad de los perros pese a las diferentes adversidades que se le vienen encima. Ahi escenas que te dan ganas de mal decir al ser humano y otras que te hacen sonreir y ver porque los perros son mejor que las personas
La historia esta contada atraves de la vida de Buck (el perro), el vivia tranquilamente en la casa de un hombre adinerado cuando por circustancias de la vida es secuestrado y puesto a trabajar en la linea de correo como perro de trineo, alli crecera como animal y nos demostrara su valia ante la adversidad. Apartir de ahi empiezan sus aventuras con algun altibajo (por parte de humanos que no deberian de existir) y volvera a ser mas feliz cuando encuentre a su nuevo amo Harrison Ford
Película emocional centrada en la vida de un perro modelado en 3D con un acabado muy realista. Buena interpretación de Harrison Ford, da gusto volver a verle de nuevo en la gran pantalla. Todas las escenas de la película están bien hiladas y es una película fácil de ver. Muy correcta en general, bien.
BUENA PELÍCULA FAMILIAR Una historia de aventura y camaradería que tiene como protagonista a un perro y a ese mensaje a favor de la naturaleza. El odenador le resta naturalidad, aunque no interés de la cinta y ese mensaje enternecedor que desprende, ideal para disfrutar en familia. Los personajes digitales resultan más humanos que los personajes de carne y hueso, demasiado acartonados y estereotipados. Alaska se expone muy bella pero no muy pasional. Película divertida para ver con niños, cálida, emocionante y fácil de entender.
47.415 usuarios
1.209 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 26 de mayo de 2020
Es una Hachiko (2009), ambientada en espectaculares parajes naturales. Si aquella nos hizo llorar abundantemente por su gigantesca carga humanitaria, esta no le va mucho a la zaga, aunque no todo sea imagen real, a diferencia de aquella. Así pues, se trata de un ponderable cuento infantil-juvenil escrito en su momento por el novelista Jack London y apto para todo tipo de público en estos duros días de pandemia. Un filme PERDURABLE en el recuerdo. .3 sobre5. ..PICARD..
Interesante película para disfrutar de los magníficos paisajes de Alaska que vistos en súper pantalla y con un sonido de envidia, por momentos parece sentirse que se vive en directo. Por suerte sin tanto frío. Pero sí, entretenida y sin grandes pretensiones de guión aunque la interpretación de Harrison Ford es de matrícula. Recomiendo verla para pasar un buen rato con las aventuras que el magnífico Jack London nos escribió en su libro que lleva el mismo título que el de la película.