César (Luis Callejo) es el típico jefe al que todos odian, al que algunos se acercan por puro interés y al que nadie le quiere decir la verdad. De la noche a la mañana, sus acciones se desploman. Pero ese es solo el comienzo del bache al que tendrá que hacer frente este empresario, que verá cómo su vida se tambalea cuando es traicionado por sus socios y echado de casa por su mujer. Así, atrincherado en su despacho, intentará evitar el fracaso absoluto. Por suerte, no estará solo para conseguirlo, ya que tendrá una sorprendente aliada: Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.
Esta comedia supone el debut de Sergio Barrejón (guionista de La Catedral del Mar) como director de un largometraje, mientras que el guion es obra de Natxo López (Acantilado). El reparto está encabezazado por Luis Callejo (Tarde para la ira) y Juana Acosta (Perfectos desconocidos), a quienes encontramos junto a Bárbara Santa-Cruz (Fe de etarras), Carlo D’Ursi (Como la espuma), Dalila Carmo (Jacinta) y Adam Jezierski (Gym Tony), entre otros.
La oficina de los terrores
por Marcos GandíaVer más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2018.