The Day Shall Come
Cartel de The Day Shall Come
2 de noviembre de 2021 en Amazon Prime Video | 1h 32min | Comedia, Crimen
Dirigida por Chris Morris
|
Usuarios
3,0 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Chris Morris (Four Lions, Veep) vuelve a producir un largometraje tras nueve años de ausencia. Aparentemente, la cinta será una comedia en la que Anna Kendrick (Trolls: World Tour, Nicole) encarnará a una agente del FBI con problemas con sus superiores. El reparto de la cinta cuenta con Kayvan Novak (Four Lions), James Adomian (Hits), Danielle Brooks (Clemency, High Mantainance), Denis O´Hare (Late Night, Swallow), Pej Vehdat (Elementary, Bones) y Mousa Kraish (American Gods, Transparent).

foto de Marchant Davis
Personaje : Moses Al Shabaz
foto de Danielle Brooks
Personaje : Venus
foto de Anna Kendrick
Personaje : Kendra Glack
foto de Miles Robbins
Personaje : Josh

Regresando a los largometrajes

Chris Morris realizó su debut en la gran pantalla con 4 lions, en el año 2010. Desde entonces, se ha mantenido ocupado en el terreno de series como Veep. Ahora, regresa al largometraje con este segundo título.

Dos de dos

En los dos largometrajes de Chris Morris, Kayvan Novak ha sido uno de los miembros del reparto.

Un rodaje misterioso

No se sabía nada de la película hasta el momento en que la misma comenzó a rodarse. De hecho, Chris Morris suele tratar de mantener sus proyectos lo más ocultos posible.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
Distribuidora -
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -