El callejón de las almas perdidas : críticas de prensa
El callejón de las almas perdidas
Nota media
3,4
publicaciónes
New York Post
Cinemania
Empire
Fotogramas
The Guardian
Variety
El Periódico
El confidencial
The Hollywood Reporter
El País
The Wrap
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Post
por Johnny Oleksinski
"El siniestro aspecto feriante es seductor, un complemento perfecto para el subversivo del Toro".
La crítica completa está disponible en New York Post
Cinemania
por Yago García
"Es gracias a ellos (Rooney Mara, Toni Collette y el siempre fiel Ron Perlman) que este filme no acaba pareciéndose del todo a una invocación para que Cthulhu emerja de las aguas y nos devore a todos".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Empire
por Ben Travis
"'El Callejón de las almas perdidas', (...) cuenta con una atmósfera envolvente, unos personajes convincentes y una magnífica realización".
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"(...) este filme vuelve a ejemplificar el eterno empeño de Del Toro por fusionar elocuencia y fluidez expresiva casi a niveles de ideal alquímico".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Guillermo del Toro nos ofrece un espectacular melodrama noir con interpretaciones espantosamente agradables y giros extraños".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Peter Debruge
"Por muy oscura que sea la visión de Del Toro, es un glorioso homenaje a una experiencia americana casi perdida en el tiempo".
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Quim Casas
"Con respecto a la versión clásica de 1947, ni el tema resulta ahora tan potente o chocante, ni el estilo de Del Toro le insufla una dimensión más radical (…)".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El confidencial
por Marta Medina
"Del Toro vuelve a demostrar su habilidad para crear escenarios de fantasía de una poderosa belleza visual".
La crítica completa está disponible en El confidencial
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"El Callejón de las almas perdidas' rinde homenaje al cine noir".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Carlos Boyero
"Es una película en posesión de cierto aroma, aunque a la que le falta algo muy necesario. No tengo claro de qué se trata".
La crítica completa está disponible en El País
The Wrap
por Alonso Duralde
"El resultado se parece más a una imitación vacía; mientras que el remake ofrece ocasionalmente gore, sexo o lenguaje de categoría R, la antigua sigue siendo la película más impactante e intensa".
New York Post
"El siniestro aspecto feriante es seductor, un complemento perfecto para el subversivo del Toro".
Cinemania
"Es gracias a ellos (Rooney Mara, Toni Collette y el siempre fiel Ron Perlman) que este filme no acaba pareciéndose del todo a una invocación para que Cthulhu emerja de las aguas y nos devore a todos".
Empire
"'El Callejón de las almas perdidas', (...) cuenta con una atmósfera envolvente, unos personajes convincentes y una magnífica realización".
Fotogramas
"(...) este filme vuelve a ejemplificar el eterno empeño de Del Toro por fusionar elocuencia y fluidez expresiva casi a niveles de ideal alquímico".
The Guardian
"Guillermo del Toro nos ofrece un espectacular melodrama noir con interpretaciones espantosamente agradables y giros extraños".
Variety
"Por muy oscura que sea la visión de Del Toro, es un glorioso homenaje a una experiencia americana casi perdida en el tiempo".
El Periódico
"Con respecto a la versión clásica de 1947, ni el tema resulta ahora tan potente o chocante, ni el estilo de Del Toro le insufla una dimensión más radical (…)".
El confidencial
"Del Toro vuelve a demostrar su habilidad para crear escenarios de fantasía de una poderosa belleza visual".
The Hollywood Reporter
"El Callejón de las almas perdidas' rinde homenaje al cine noir".
El País
"Es una película en posesión de cierto aroma, aunque a la que le falta algo muy necesario. No tengo claro de qué se trata".
The Wrap
"El resultado se parece más a una imitación vacía; mientras que el remake ofrece ocasionalmente gore, sexo o lenguaje de categoría R, la antigua sigue siendo la película más impactante e intensa".