SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Screen International
por Jonathan Romney
"Esta lenta y pensativa evocación de los tiempos de Sergei Dovlatov no es un retrato convencional, ni mucho menos una película biográfica, sino una recreación imaginativamente realista de una era pasada de la cultura rusa".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Film Stage
por C.J. Prince
"German utiliza esta ventana de seis días para evocar un momento y un lugar específicos, y a través de esa especificidad, crea una oda satisfactoria a la lucha y la resistencia de crear arte".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Una presentación contundente de un tema siempre actual".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Jay Weissberg
"Es fácil dejarse hipnotizar por el excepcional talento de Germán para el bloqueo de escenarios y los movimientos de cámara, pero aunque hay mucho que apreciar, la película carece del poder de Bajo las nubes eléctricas a pesar de ser su obra más cercana emocionalmente hasta la fecha".
La crítica completa está disponible en Variety
Cine Vue
por Patrick Gamble
"Sin duda, muchos encontrarán que el enfoque del alemán es pretencioso y demasiado repetitivo".
Screen International
"Esta lenta y pensativa evocación de los tiempos de Sergei Dovlatov no es un retrato convencional, ni mucho menos una película biográfica, sino una recreación imaginativamente realista de una era pasada de la cultura rusa".
The Film Stage
"German utiliza esta ventana de seis días para evocar un momento y un lugar específicos, y a través de esa especificidad, crea una oda satisfactoria a la lucha y la resistencia de crear arte".
The Hollywood Reporter
"Una presentación contundente de un tema siempre actual".
Variety
"Es fácil dejarse hipnotizar por el excepcional talento de Germán para el bloqueo de escenarios y los movimientos de cámara, pero aunque hay mucho que apreciar, la película carece del poder de Bajo las nubes eléctricas a pesar de ser su obra más cercana emocionalmente hasta la fecha".
Cine Vue
"Sin duda, muchos encontrarán que el enfoque del alemán es pretencioso y demasiado repetitivo".