SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Times
por Kevin Maher
"En tres o cuatro breves intercambios establece a la Sra. Lowry como uno de los grandes monstruos maternos del cine, a la altura de Faye Dunaway en 'Mommie Dearest' o Piper Laurie en 'Carrie'".
La crítica completa está disponible en The Times
Los Angeles Times
por Gary Goldstein
"Aunque a menudo es triste e inquietante, la película es también más viva y menos opresiva de lo que parece, gracias a la buena escritura, la hábil dirección de Adrian Noble y la magnífica, aunque dolorosa, interacción entre Redgrave y Spall".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Un entretenido escaparate para dos intérpretes de primera clase".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Observer
por Wendy Ide
"El guión, escrito por Martyn Hesford, se hunde en la repetición. Y la dirección de Adrian Noble se apoya demasiado en una partitura que es tan frondosa y primitiva como una de las blondas de encaje de la señora Lowry".
La crítica completa está disponible en The Observer
Variety
por Guy Lodge
"Tanto Spall como Redgrave se sienten asfixiados y rígidos, encorsetados por un guion poco profundo que traiciona con demasiada facilidad sus orígenes como obra radiofónica".
The Times
"En tres o cuatro breves intercambios establece a la Sra. Lowry como uno de los grandes monstruos maternos del cine, a la altura de Faye Dunaway en 'Mommie Dearest' o Piper Laurie en 'Carrie'".
Los Angeles Times
"Aunque a menudo es triste e inquietante, la película es también más viva y menos opresiva de lo que parece, gracias a la buena escritura, la hábil dirección de Adrian Noble y la magnífica, aunque dolorosa, interacción entre Redgrave y Spall".
The Guardian
"Un entretenido escaparate para dos intérpretes de primera clase".
The Observer
"El guión, escrito por Martyn Hesford, se hunde en la repetición. Y la dirección de Adrian Noble se apoya demasiado en una partitura que es tan frondosa y primitiva como una de las blondas de encaje de la señora Lowry".
Variety
"Tanto Spall como Redgrave se sienten asfixiados y rígidos, encorsetados por un guion poco profundo que traiciona con demasiada facilidad sus orígenes como obra radiofónica".