Está tan vacía de sentimiento y emoción, que crea una atmósfera aburrida y simple, que solo hace que quieras ver las cosas malas. La historia, pese a que no parece estar del todo mal, está llena de cliches ridículos e innecesarios como sustos sin sentido y una trama que parece copiada de varias historias aun con menos sentido.
Las interprepretaciones van por otro lado, los personajes no terminan de tener carácter ni personalidad alguna, solo hubo una buena interpretación y fué de 3 minutos (El notario) que por lo menos se comportaba como un personaje que puede parecer español, no como el resto, que intenta ajustarse al equilibrio propio de una pelicula americana.
No voy a juzgar todo su contenido, ya que la fotografía esta muy bien, así como su realización e imagen, que dan algo de vida a lo que supuestamente quisieron hacer, que es terror, pero todo su desarrollo mas sus errores de continuidad, hacen que piense que lo único que merece una votación justa, son los que participaron indirectamente en la película, como bien he dicho antes, imagen y fotografía. Sin nada mas que añadir, un 1, es lo máximo a lo que podría aspirar esta película.