SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DenOfGeek
por Nick Harley
"La reconfortante reinvención de la leyenda de Santa, el talentoso elenco de voces y el impresionante estilo de animación hacen de 'Klaus' una primera entrada ganadora en los esfuerzos originales de animación de Netflix."
La crítica completa está disponible en DenOfGeek
New York Times
por Glenn Kenny
"Los clichés impiden que 'Klaus' alcance el estatus de clásico instantáneo, pero la película gana lo suficiente como para que tenga un lugar en una biblioteca familiar de películas navideñas."
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Steven Scaife
"La película de Sergio Pablos es esencialmente una metáfora de su propio modo de expresión único y refrescante."
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Pablos y compañía disfrutan el viaje, y, sin disimular, se mueven lo suficientemente deliberadamente como para que los espectadores se deleiten al ver cómo encajan las piezas."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Alonso Duralde
"Más exitosa con la magia navideña que con la comedia basada en personajes, pero eso no es un defecto suficiente para evitar que el público joven (y sus padres) conviertan esta película en una preciada tradición anual."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Lo que funciona es el brillo nevado y montañoso de este cuento de hadas de antaño, y el alma estacional que los realizadores han ocultado dentro de su historia inventada sobre el recorrido anual de los niños."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Guardian
por Mike McCahill
"Animación de la vieja escuela que abarca un poco de magia digital, pero generalmente se aferra a un aspecto nostálgico y dibujado a mano, con un tema navideño que florece tarde."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Edward Porter
"Navidad retro."
La crítica completa está disponible en The Times
Variety
por Peter Debruge
"La buena voluntad que inspira la película se debe más al espléndido mundo visual que a todo lo que proporciona la historia."
La crítica completa está disponible en Variety
Diari Ara
por Maria Adell Carmona
"A pesar del interesante diseño de los personajes secundarios, el filme muestra sus carencias en la impersonalidad de los protagonistas."
DenOfGeek
"La reconfortante reinvención de la leyenda de Santa, el talentoso elenco de voces y el impresionante estilo de animación hacen de 'Klaus' una primera entrada ganadora en los esfuerzos originales de animación de Netflix."
New York Times
"Los clichés impiden que 'Klaus' alcance el estatus de clásico instantáneo, pero la película gana lo suficiente como para que tenga un lugar en una biblioteca familiar de películas navideñas."
Slant Magazine
"La película de Sergio Pablos es esencialmente una metáfora de su propio modo de expresión único y refrescante."
The Hollywood Reporter
"Pablos y compañía disfrutan el viaje, y, sin disimular, se mueven lo suficientemente deliberadamente como para que los espectadores se deleiten al ver cómo encajan las piezas."
The Wrap
"Más exitosa con la magia navideña que con la comedia basada en personajes, pero eso no es un defecto suficiente para evitar que el público joven (y sus padres) conviertan esta película en una preciada tradición anual."
Los Angeles Times
"Lo que funciona es el brillo nevado y montañoso de este cuento de hadas de antaño, y el alma estacional que los realizadores han ocultado dentro de su historia inventada sobre el recorrido anual de los niños."
The Guardian
"Animación de la vieja escuela que abarca un poco de magia digital, pero generalmente se aferra a un aspecto nostálgico y dibujado a mano, con un tema navideño que florece tarde."
The Times
"Navidad retro."
Variety
"La buena voluntad que inspira la película se debe más al espléndido mundo visual que a todo lo que proporciona la historia."
Diari Ara
"A pesar del interesante diseño de los personajes secundarios, el filme muestra sus carencias en la impersonalidad de los protagonistas."