Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ozonero
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 31 de agosto de 2022
Secuela de la exitosa comedia francesa que ya consta de tres partes y que sigue más o menos la línea de la anterior. Lo que ocurre es que la mayoría de los chistes ya los conocimos 5 años antes y que el guión flojea aún más si cabe que el primero, por lo que la película sigue siendo entretenida pero es más floja que la original. Como en la otra, el personaje de Christian Clavier y sus interacciones con su consuegro André copan las escenas más divertidas de la historia.
CONTINÚA LA GLOBALIZACIÓN FAMILIAR Continuación adecuada de un gran éxito en taquilla de la comedia francesa, que también triunfó en España. La idea aunque pierde en originalidad, sigue siendo divertida y resultona. Chistes políticos, religiosos y sociales sin ofender necesariamente a nadie. Entretener sin ofender, buena premisa para cualquier reunión familiar, sea de la nacionalidad que sea.
46.382 usuarios
1.122 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 28 de mayo de 2020
Si ya la primera "Dios mío..." de 2014 resultaba exultantemente festiva, esta continuación no le va a la zaga. El buen actor galo Christian Clavier encabeza un reparto continuista, -incluido el perrito- que, con buen humor, se encarga de relajar nuestros espíritus en estos difíciles tiempos del covid-19. Ánimo, gente; saldremos adelante. Al igual que la anterior, ESTIMULANTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
Horrorosa película, no hace reir nadie de la sala, es más estoy escribiendo esta crítica mientras veo la película por puro aburrimiento. A mi pareja y a mi nos parece una versión aguachinada de comedia cuyas bromas si es que se les puede llamar así son forzadas y simples del tipo culo, pedo, pis.. La que de avecina, o Aquí no hay quien viva son obras maestras en comparación con esta sosez. Vemos que el resto de espectadores de la sala tampoco se rien y varios han salido de la sala, nose si merece siquiera verla en televisión porque incluso molesta y no da buenas sensaciones ni buen rollo. Ojala nos hubieran avisado : (
Mi tarde hubiera sido más provechosa si en la hora y media que dura la película hubiera estado tirando piedras a un río. Decepcionante, la gente que se quedaba en la sala supongo que esperaba que pasara algo interesante o medianamente inteligente. Debería estar clasificada como película de terror.
Hacía tiempo que no veía una película tan mala, pero ya no solo eso, sino que te pone de mal humor. Comentarios (porque no se les puede llamar bromas) altamente racistas y homófobos, anticuados y fuera de lugar. Sin duda hubiera preferido tirar a la basura el dinero que ha costado la entrada, al menos no hubiera desperdiciado mi tiempo.