Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Agosto de 1969. A sus 26 años, Sharon Tate (Hilary Duff), una actriz reconocida de Hollywood, está embarazada de siete meses y espera un hijo del director Roman Polanski. Mientras espera a que su marido regrese de Europa, comienza a tener premoniciones, sueños y `visiones sobre su propia muerte. Asegura que ve a un hombre llamado "Charlie" que la observa entre la observa entre las sombras y le deja unas cintas sonoras muy siniestras. Ella empieza a desconfiar de todo el mundo y a ver cómo sus peores pesadillas cobran vida propia.
Thriller de terror basado en una historia real y dirigida por Farrands.
Debra Tate, la hermana de la actriz Sharon Tate, ha declarado que no apoya la película de Hilary Duff sobre la vida de su hermana, dijo Debra:"Ha sido explotadora desde el primer día. Ha sido así desde que los medios de comunicación se volvieron locos y han perpetuado las falsedades, haciendo las cosas aún más salácitas. Ahora está transformado en algo que es más ficticio que verdad en este momento. Celebrar a los asesinos y a la parte más oscura
Leer más
Basada en hechos reales
La trama se inspira en una cita real de Sharon Tate de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revela haber tenido una pesadilla en la que vio a un hombre extraño en su casa y luego se descubrió a sí misma y a su amigo Jay Sebring atados con las gargantas abiertas.
Debut en el cine de terror
Esta es la primera película de terror de Hilary Duff. Sin embargo, el rodaje se llevó a cabo en dos semanas.