Mi cuenta
    The King
    Nota media
    3,2
    publicaciónes
    • The Playlist
    • El País
    • Heyuguys
    • The Hollywood Reporter
    • The Times
    • Time
    • Variety
    • Fotogramas
    • ListFilm
    • Rolling Stone
    • El Mundo
    • El Periódico
    • El Periódico
    • La razón

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Playlist

    por Christina Newland

    "Timothée Chalamet es absolutamente regio en la épica shakesperiana de David Michôd."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    El País

    por Javier Ocaña

    "Se convierte así en una obra lo suficientemente sólida como para desterrar cualquier atisbo de levedad e inconsistencia, aunque también con la cierta frustración de no dejar ninguna mácula indeleble que la distinga de otros productos shakespearianos. Ni perro flaco ni perro gordo. Simplemente Shakespeare, que no es poco."

    La crítica completa está disponible en El País

    Heyuguys

    por Linda Marric

    "Timothée Chalamet demuestra una vez más que realmente es auténtico."

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Un tratamiento de gran lienzo, tanto a escala épica como íntima."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Times

    por Kevin Maher

    "Es inteligente, con una excelente escritura y una conclusión adecuada para un retrato histórico superlativo."

    La crítica completa está disponible en The Times

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Honra una historia clásica y abre su grandeza a una nueva audiencia, incluso cuando da un codazo a aquellos que lo han visto antes, o que solo piensan que lo han hecho."

    La crítica completa está disponible en Time

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Demasiadas películas ambientadas en este período terminan como películas de acción en drag medieval. La emoción de 'The King' es que Michôd expone las consecuencias del combate con una precisión espantosa, desmitificando la batalla."

    La crítica completa está disponible en Variety

    Fotogramas

    por Manu Yáñez

    "Todo funciona correctamente, nada desentona en el plano narrativo y estético. Y, sin embargo, la película se resiente de su relativa falta de originalidad."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    ListFilm

    por Katherine McLaughlin

    "Michôd no logra sacar la angustia de la mayoría de edad de su joven monarca en un ambiente brutal, sin embargo, lo que logra es un tratado intermitentemente convincente sobre las consecuencias de la guerra."

    La crítica completa está disponible en ListFilm

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    "Chalamet y especialmente Pattinson hacen todo lo posible para energizar y contemplar la amalgama del director australiano David Michôd sobre la historia del Príncipe Hal de Shakespeare."

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "Un cásting (millennial o centennial, qué más da) cuanto menos discutible. La intervención de Pattinson con acento francés se acerca bastante a una mala imitación de los Monty Python."

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Sin duda, el británico [Robert Pattinson] es lo mejor de esta intriga moral que se vuelve más rutinaria, predecible y llena de situaciones repetitivas a medida que avanza y que, pese su supuesta condición de alegato en contra de la violencia a gran escala, solo logra transmitir energía visual y dramática precisamente en sus escenas de batalla."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "El problema central es lo poco convincente que el actor Timothée Chalamet resulta en la piel del personaje titular."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "Se impone volver a 'Campanadas a medianoche' o, incluso, a la enérgica 'Enrique V' de Branagh, para limpiarse los ojos de tanta monotonía."

    La crítica completa está disponible en La razón
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top