Shin-chan: ¡Esto es una animalada!
Cartel de  Shin-chan: ¡Esto es una animalada!
15 de noviembre de 2011 a DVD | 1h 34min | Animación
Reparto Akiko Yajima, Keiji Fujiwara, Miki Narahashi
Título original Crayon Shin-chan: Otakebe! - Kasukabe yasei okoku
Usuarios
3,0 3 notas

Sinopsis

El caos se apodera de Kasukabe cuando todos los seres humanos se van convirtiendo poco a poco en animales. En la familia Nohara, Hiroshi adopta el aspecto de un gallo, Misae tiene cara de gato y un ejército de perros y gatos invaden su casa. Todo esto es obra de Eco Loco, activista y el nuevo alcalde de Kasukabe, el cual pretende convertir en animales a toda la raza humana para que todo vuelva a sus comienzos y así salvar el medio ambiente. ¿Conseguirá Shin-chan salvar a su familia y a toda la ciudad?

Largometraje basado en la serie de animación japonesa Shin-chan, creada por Yoshito Usui. Dirige la cinta Akira Shigino (Robots Ninja).

Tráiler

imagen de Shin-chan: ¡Esto es una animalada! Tráiler 0:09
Shin-chan: ¡Esto es una animalada! Tráiler
1.918 vistas

Fotos

Secreto de rodaje

Suma y sigue

Película número 17 basada en la serie de animación japonesa Shin-chan. Los hechos sucedidos en las películas no afectan de ninguna manera al transcurso de la serie.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Japón
Distribuidora -
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Japonés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2009.