2.494 usuarios
188 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 13 de agosto de 2020
Salvo en las escenas de baile (con mucho brazo y poca pierna), una película insufrible y reaccionaria, como siempre en el cine de Gaspar Noé.
Un nuevo elenco de danza moderno (ellas blancas y negras, ellos todos negros salvo dos, elles negres) realiza una fiesta antes de su presentación que por determinada circunstancia termina alterando la conducta de todxs.
7.406 usuarios
166 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 8 de septiembre de 2019
Un mal viaje para los protagonistas y un caótico viaje para el espectador. Clímax va de lo estéticamente bello a lo terroríficamente desesperante, llega un punto que deseas que el martirio visual pare, tal como lo desean sus protagonistas, pero Gaspar Noé no es condescendiente y en cada secuencia te sacude con más fuerza la cabeza. Las coreografías y performances, junto a la estimulante música y juego de luces aportan hacia nuestra elevación a un estado de fascinación y confusión. Lástima, que se agota solo en mostrarnos algunos buenos bailes y el bad trip de unos bailarines con mucha elongación y poca responsabilidad.
"Noé no se esconde en su afán por construir su particular mini-universo voyeurístico, sino que destruye cualquier impresión prejuiciada sobre su propio cine. Hasta a sus fans acérrimos sorprende la capacidad de solventar la limitación espacial y narrativa con una variedad inimaginada de recursos, siempre presente su rasgo monocromático característico"
Te enganchas a ella a los 2 minutos de empezar y, A pesar de ser una película muy destructiva, no puedes dejar de verla. . El movimiento de cámara es increíble rodada en un falso único plano secuencia que se lo traga todo. Verdaderamente es para pensarse lo del consumo de drogas....