Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Raul C
67 usuarios
107 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 17 de septiembre de 2024
No Hables con Extraños (2024). "Para mí matar es lo de menos. Me apasiona la caza." Jason Blum nos invita a pasar miedo con el remake de una cinta danesa de 2022 donde el escocés James McAvoy, más musculado y violento que nunca, hará las veces de anfitrión con una inocente familia estadounidense.
Con un reparto discreto, pero muy efectivo, su director y coguionista, James Watkins, responsable de varios capítulos de la serie "Black Mirror" y creador de "McMafia", nos presenta sin ninguna prisa los personajes de este thriller de terror, donde dos familias se conocen durante sus vacaciones en la Toscana italiana.
McAvoy, su atractiva esposa y su joven hijo invitarán a los personajes de la esbelta Mackenzie Davis ("Terminator: Destino Oscuro") y del ubérrimo secundario Scoot McNairy (con varios estrenos pendientes este año) junto a su hija autista a su casa en la campiña inglesa para pasar un "inolvidable" fin de semana...
"-¿Por qué hacéis esto? -Porque nos dejáis." La historia, filmada en localizaciones de Croacia, avanza lentamente -quizá demasiado- haciendo que el espectador se confíe hasta superar la primera hora de metraje. Es en el último tercio de película cuando el guion se da a valer, sorprendiéndonos con las magníficas interpretaciones de su protagonista principal y de Mackenzie Davis, quienes llevan el peso del filme.
"No Hables con Extraños" (no confundir con la fallida "Nunca Hables con Extraños", donde Antonio Banderas nos aburría junto a Rebeca De Mornay hace ya casi 30 años) encabeza el ranking de cine de terror del último lustro en una páagina tan prestigiosa como FilmAffinity, por delante incluso de la última entrega de la saga Alien, y es que Blumhouse ha sabido apostar por este cineasta que, aunque poco prolífico, logra pegarnos a la butaca con su última e inquietante obra cinematográfica que guarda cierto parecido con la excelente "Perros de Paja" de Sam Peckinpah.