SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Consequence Of Sound
por Randall Colburn
"Es impresionante la forma en la que la película incorpora los nuevos fénomenos online, desde Bitcoin hasta los cibercrímenes. La última parte, especialmente resuena como uno de los elementos más inquietantes de la película, aunque solo sea porque parece deprimentemente posible. De veras, es sorprendente lo devastadora que se convierte Dark Web después de atraernos con tantos misterios intrigantes, pero oye, hablamos del Internet".
La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound
New York Times
por Glenn Kenny
"Lo chocante de esta película, además de la ostentosa distorsión de pantalla que se produce cada vez que un habitante de la "dark web" aparece en una de las pantallas dentro de las pantallas, es lo creíble que parece su troleo extremo".
La crítica completa está disponible en New York Times
Austin Chronicle
por Matthew Monagle
"Ahora, cuatro años más tarde, Blumhouse Productions ha estrenado un antológica secuela que sigue sus pasos. ¿La sorpresa? Es incluso mejor que en la primera".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Slant Magazine
por Henry Stewart
"La película ha sido absurdamente concebida, pero el director/escritor Stephen Susco lo pone en práctica de una forma tan emocionante y apropiada que apenas te darás cuenta".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"Es una historia evidentemente absurda. La narración, sin embargo, se mantiene ingeniosa y apasionantemente única, encontrando otra vez formas creativas de progresar con el relato sin engañar al formato de plano cerrado".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Playlist
por Kimber Myers
"A esta película de miedo le falta la frescura de su predecesora, pero su visión sombría de la humanidad y la tecnología, así como algunas ideas e imágenes verdaderamente inquietantes, todavía la distinguen de la mayoría de los proyectos similares de su estudio".
La crítica completa está disponible en The Playlist
The globe and mail
por Barry Hertz
"Desagradable en su narrativa e ingeniosa en su estética, la nueva película de Stephen Susco es un sólido argumento en contra de hacer cualquier cosa remotamente ilegal online".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Vanity Fair
por K. Austin Collins
"El placer y el terror de Dark Web es, como resultado, impredecible".
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
indieWIRE
por Eric Kohn
"Al guion le falta gancho, tiene algunos comentarios irónicos trascendentes sobre la existencia de la película (incluida una referencia pasajera al "horror transmedia"). Sin embargo, Susco sigue el camino desgastado de utlizar el género de terror/thriller para explorar las espeluznates ambigüedades de lo tiempos modernos".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Dark Web es una secuela solo porque imita el estilo de su predecesora. La historia y los personajes son nuevos, y debido a que el elemento sobrenatural ha sido eliminado, la película añade una pizca más de suspense junto a un montón de nihilismo insociable".
La crítica completa está disponible en Reelviews.net
The Guardian
por Benjamin Lee
"Incluso si algunas partes de la trama final parecen descuidadas y cada vez más absurdas, hay una insensibilidad en el brutal acto final que, junto con la versíon más difusa aunque igualmente dura de La primera purga: La noche de las bestias, parece un producto evidente del tiempo en el que estamos, como la guerra en la pornografía de tortura de la era del terror de mediados de la década de los 2000".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Amy Nicholson
"Dark Web se mueve sobre una maldad saturada, una muerte terrorífica y el compromiso de la audiencia por ver si los realizadores pueden sacar adelante el trabajo. Apenas lo consiguen, pero es divertido verles intentarlo".
La crítica completa está disponible en Variety
Movie Nation
por Roger Moore
"Es un milagro que los maestros del terror de Blumhouse no le mandasen reescribir el final".
La crítica completa está disponible en Movie Nation
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"Al final del día, todo es una pequeñez nihilista, aunque antes del cierre final, no podemos evitar pensar dos veces sobre qué más está al acecho en internet".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Verge
por Kaitlyn Tiffany
"Unfriended: Dark Web tiene suficiente sarcasmo, indiferencia por herir las emociones de cualquier persona y conmoción para confundir brevemente a los espectadores y hacerles creer que se ha conseguido algo que vale la pena. Pero cuando termina, es fácil salir sintiendo que has pasado 90 minutos sin hacer nada".
La crítica completa está disponible en The Verge
Village Voice
por April Wolfe
"A pesar de su técnica ingeniosa e impresionante, la película carece de diversión; mucha gente, yo incluida, necesita muy poco que le recuerden que el internet es una amenaza y que hombres horrribles están ahí fuera activamente secuestrando y aterrorizando a niñas y mujeres por placer".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Vulture
por Emily Yoshida
"En Dark Web, la amenaza es totalmente de este mundo, lo que hace que la secuela parezca sacada de otro mundo. Da miedo, pero no es muy entretenida".
La crítica completa está disponible en Vulture
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Los protagonistas aquí son tan insufribles como los de la primera Unfriended (Eliminado), pero la trama de Susco es menos creíble a cada minuto, ya que como director debutante, no saca mucho de su elenco; y chico, este truco de Screenlife se debilita rápidamente".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Elizabeth Weitzman
"Principalmente, el director y escritor Stephen Susco (El grito) ve Internet como un truco, una forma de llevar a algunos atractivos y desechables protagonistas del Punto A al Punto B (el Punto A es "estar vivo" así que...)".
La crítica completa está disponible en The Wrap
We Got This Covered
por Matt Donato
"Unfriended: Dark Web coge las cualidades más interesantes y terrorificas del horror tecnológico de Unfriended (Eliminado) y borra decepcionantemente todo su prestigio".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
IGN Movies
por William Bibbiani
"Los sustos son ridiculos, la trama no tiene sentido, y probablemente estarás todo el tiempo deseando que alguien derrame su bebida en su teclado y borre el disco duro de la película".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
RogerEbert.com
por Simon Abrams
"La mayor diferencia entre las dos películas es que Eliminado es dinámica y cruel mientras que Unfriended: Dark Web es increíblemente estúpida y sádica. Ninguna de las dos es especialmente inteligente o aguda sobre la forma en la que vivivimos en la actualidad pero no tienen por qué serlo".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Consequence Of Sound
"Es impresionante la forma en la que la película incorpora los nuevos fénomenos online, desde Bitcoin hasta los cibercrímenes. La última parte, especialmente resuena como uno de los elementos más inquietantes de la película, aunque solo sea porque parece deprimentemente posible. De veras, es sorprendente lo devastadora que se convierte Dark Web después de atraernos con tantos misterios intrigantes, pero oye, hablamos del Internet".
New York Times
"Lo chocante de esta película, además de la ostentosa distorsión de pantalla que se produce cada vez que un habitante de la "dark web" aparece en una de las pantallas dentro de las pantallas, es lo creíble que parece su troleo extremo".
Austin Chronicle
"Ahora, cuatro años más tarde, Blumhouse Productions ha estrenado un antológica secuela que sigue sus pasos. ¿La sorpresa? Es incluso mejor que en la primera".
Slant Magazine
"La película ha sido absurdamente concebida, pero el director/escritor Stephen Susco lo pone en práctica de una forma tan emocionante y apropiada que apenas te darás cuenta".
The A.V. Club
"Es una historia evidentemente absurda. La narración, sin embargo, se mantiene ingeniosa y apasionantemente única, encontrando otra vez formas creativas de progresar con el relato sin engañar al formato de plano cerrado".
The Playlist
"A esta película de miedo le falta la frescura de su predecesora, pero su visión sombría de la humanidad y la tecnología, así como algunas ideas e imágenes verdaderamente inquietantes, todavía la distinguen de la mayoría de los proyectos similares de su estudio".
The globe and mail
"Desagradable en su narrativa e ingeniosa en su estética, la nueva película de Stephen Susco es un sólido argumento en contra de hacer cualquier cosa remotamente ilegal online".
Vanity Fair
"El placer y el terror de Dark Web es, como resultado, impredecible".
indieWIRE
"Al guion le falta gancho, tiene algunos comentarios irónicos trascendentes sobre la existencia de la película (incluida una referencia pasajera al "horror transmedia"). Sin embargo, Susco sigue el camino desgastado de utlizar el género de terror/thriller para explorar las espeluznates ambigüedades de lo tiempos modernos".
Reelviews.net
"Dark Web es una secuela solo porque imita el estilo de su predecesora. La historia y los personajes son nuevos, y debido a que el elemento sobrenatural ha sido eliminado, la película añade una pizca más de suspense junto a un montón de nihilismo insociable".
The Guardian
"Incluso si algunas partes de la trama final parecen descuidadas y cada vez más absurdas, hay una insensibilidad en el brutal acto final que, junto con la versíon más difusa aunque igualmente dura de La primera purga: La noche de las bestias, parece un producto evidente del tiempo en el que estamos, como la guerra en la pornografía de tortura de la era del terror de mediados de la década de los 2000".
Variety
"Dark Web se mueve sobre una maldad saturada, una muerte terrorífica y el compromiso de la audiencia por ver si los realizadores pueden sacar adelante el trabajo. Apenas lo consiguen, pero es divertido verles intentarlo".
Movie Nation
"Es un milagro que los maestros del terror de Blumhouse no le mandasen reescribir el final".
San Francisco Chronicle
"Al final del día, todo es una pequeñez nihilista, aunque antes del cierre final, no podemos evitar pensar dos veces sobre qué más está al acecho en internet".
The Verge
"Unfriended: Dark Web tiene suficiente sarcasmo, indiferencia por herir las emociones de cualquier persona y conmoción para confundir brevemente a los espectadores y hacerles creer que se ha conseguido algo que vale la pena. Pero cuando termina, es fácil salir sintiendo que has pasado 90 minutos sin hacer nada".
Village Voice
"A pesar de su técnica ingeniosa e impresionante, la película carece de diversión; mucha gente, yo incluida, necesita muy poco que le recuerden que el internet es una amenaza y que hombres horrribles están ahí fuera activamente secuestrando y aterrorizando a niñas y mujeres por placer".
Vulture
"En Dark Web, la amenaza es totalmente de este mundo, lo que hace que la secuela parezca sacada de otro mundo. Da miedo, pero no es muy entretenida".
The Hollywood Reporter
"Los protagonistas aquí son tan insufribles como los de la primera Unfriended (Eliminado), pero la trama de Susco es menos creíble a cada minuto, ya que como director debutante, no saca mucho de su elenco; y chico, este truco de Screenlife se debilita rápidamente".
The Wrap
"Principalmente, el director y escritor Stephen Susco (El grito) ve Internet como un truco, una forma de llevar a algunos atractivos y desechables protagonistas del Punto A al Punto B (el Punto A es "estar vivo" así que...)".
We Got This Covered
"Unfriended: Dark Web coge las cualidades más interesantes y terrorificas del horror tecnológico de Unfriended (Eliminado) y borra decepcionantemente todo su prestigio".
IGN Movies
"Los sustos son ridiculos, la trama no tiene sentido, y probablemente estarás todo el tiempo deseando que alguien derrame su bebida en su teclado y borre el disco duro de la película".
RogerEbert.com
"La mayor diferencia entre las dos películas es que Eliminado es dinámica y cruel mientras que Unfriended: Dark Web es increíblemente estúpida y sádica. Ninguna de las dos es especialmente inteligente o aguda sobre la forma en la que vivivimos en la actualidad pero no tienen por qué serlo".