Los seis justicieros de este filme son Ryan Reynolds en el papel de Uno, Mélanie Laurent como Dos, Manuel Garcia-Rulfo como Tres, Adria Arjona es Cuatro, Corey Hawkins interpreta a Cinco y Ben Hardy es Seis.
Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de los dos filmes de Deadpool, han sido los artífices de la idea original en la que se basa la película.
El filme cuenta con un presupuesto de 125 millones de dólares. Se convierte así en la producción más cara de Netflix, superando a Bright (2017), que costó 90 millones de dólares, o la esperada The Irishman (2019), dirigida por Martin Scorsese, que cuenta con un presupuesto de 106 millones de dólares.
Tanto Ryan Reynolds como Ben Hardy han protagonizado alguna película de la saga X-Men. Reynolds protagonizó las películas de Deadpool y X-Men orígenes: Lobezno (2009), mientras que Hardy fue Angel en X-Men: Apocalipsis (2016).
Dave Franco y Mélanie Laurent ya habían trabajado juntos en Ahora me ves... (2013).
Esta es la primera vez que el actor Ryan Reynolds trabaja con el director y productor Michael Bay.
Como esta película de Netflix no incluye los compromisos de promoción en la prensa mundial que requiere una gran película de estudio, esto le dará la oportunidad a Ryan Reynolds de cuadrar mejor su agenda para rodar futuros proyectos.
Esta es la primera película de Michael Bay para una plataforma de streaming.
El filme reúne a los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, autores de los guiones de los dos filmes de Deadpool, y al actor Ryan Reynolds que da vida al superhéroe bocazas de Marvel.
Este filme supone el primer trabajo que el director Michael Bay y el actor Ryan Reynolds realizan para la plataforma de streaming.