Verde doncella
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Laura y Moncho son una pareja a punto de casarse. Todo va según lo planeado hasta que aparece un hombre millonario y entrado en años que le hace a Laura una proposición indecente: le dará un millón de pesetas si accede a acostarse con él la noche antes de su boda.

Rafael Gil (Alba de sangre, La calle sin sol) dirige esta comedia dramática protagonizada por Sonia Bruno (El juego de la oca, La chica de los anuncios), Juanjo Menéndez (Ninette y un señor de Murcia, El español y los siete pecados capitales) y Antonio Garisa (Dulcinea, La venganza de Don Mendo).

foto de Sonia Bruno
Personaje : Laura
foto de Juanjo Menéndez
Personaje : Moncho
foto de Antonio Garisa
Personaje : El hombre de la maleta
foto de Mary Paz Pondal
Personaje : Conchita

Historia familiar

La trama de esta película es similar a la de Una proposición indecente, protagonizada por Robert Redford y Demi Moore.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 1968
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1968, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1968.