SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Ángel Quintana
"Kirill Serebrennikov -en arresto domiciliario por formar parte de los grupos opositores a Putin- filma una espléndida crónica de una época".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El antepenúltimo mohicano
por Alberto Sáez Villarino
"La pantalla se llena de energía en esa delicada época de madurez en la que los artistas no son todavía conscientes de lo que supone ser adulto y, mucho menos, ser una celebridad."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Los Angeles Times
por Justin Chang
"Lejos de ser un furioso triunfo político, se siente a la vez alejado de su tenso contexto más amplio y astutamente, conmovedoramente en sintonía con él".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
"No pasan muchas cosas en Leto, pero hay algunas secuencias de rendimiento maravillosamente fluidas..."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Bilge Ebiri
"Inicialmente, esta película se proyectó como una especie de película biográfica, pero con su narrativa lánguida y desenfadada, su constante desdibujamiento de la fantasía y la realidad, su mezcla del 'garage rock' soviético con piezas más conocidas de todo el mundo, Leto demuestra mucho más que eso: una oda a un mundo sin fronteras".
La crítica completa está disponible en Village Voice
indieWIRE
por David Ehrlich
"A pesar de toda su falta de seguridad confitada, Leto clava la sensación -o la memoria- de encontrarse en un mundo que no es asustadizo de que usted puede ser lo que sea".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Fotogramas
por Philipp Engel
"El film, en general, está bien llevado y empaquetado como regalo para la taquilla."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Leto es una película con algunos momentos maravillosos y algunos tramos un poco olvidables, como un álbum con una o dos canciones maravillosas".
La crítica completa está disponible en The Guardian
El Mundo
por Luis Martínez
"La película funciona de forma alternativa e inconstante siempre en difícil equilibrio entre la sorpresa y la pretenciosidad."
La crítica completa está disponible en El Mundo
Slant Magazine
por Sam C. Mac
"Casi se siente como si la historia de Viktor fuera sólo una excusa para fetichizar elaboradamente este período, una impresión reforzada por la forma en que la atención de Serebrennikov se dirige más hacia Mike, un obsesivo de la música que recita información biográfica sobre sus artistas favoritos en las fiestas y comparte con sus amigos cuadernos de traducciones líricas de Lou Reed hechos a mano".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Variety
por Guy Lodge
"Sólo esporádicamente encuentra el punto dulce, aterrizando en momentos perdidos de ternura humana y euforia musical en una desconcertante ventisca de variados personajes, estilos y canciones que a menudo se convierten en 'cursilada'".
La crítica completa está disponible en Variety
Screen International
por Jonathan Romney
"En última instancia, demasiado repetitivo y auto-indulgente para justificar su largo tiempo de funcionamiento..."
La crítica completa está disponible en Screen International
Caimán - Cuadernos de Cine
"Kirill Serebrennikov -en arresto domiciliario por formar parte de los grupos opositores a Putin- filma una espléndida crónica de una época".
El antepenúltimo mohicano
"La pantalla se llena de energía en esa delicada época de madurez en la que los artistas no son todavía conscientes de lo que supone ser adulto y, mucho menos, ser una celebridad."
Los Angeles Times
"Lejos de ser un furioso triunfo político, se siente a la vez alejado de su tenso contexto más amplio y astutamente, conmovedoramente en sintonía con él".
The Hollywood Reporter
"No pasan muchas cosas en Leto, pero hay algunas secuencias de rendimiento maravillosamente fluidas..."
Village Voice
"Inicialmente, esta película se proyectó como una especie de película biográfica, pero con su narrativa lánguida y desenfadada, su constante desdibujamiento de la fantasía y la realidad, su mezcla del 'garage rock' soviético con piezas más conocidas de todo el mundo, Leto demuestra mucho más que eso: una oda a un mundo sin fronteras".
indieWIRE
"A pesar de toda su falta de seguridad confitada, Leto clava la sensación -o la memoria- de encontrarse en un mundo que no es asustadizo de que usted puede ser lo que sea".
Fotogramas
"El film, en general, está bien llevado y empaquetado como regalo para la taquilla."
The Guardian
"Leto es una película con algunos momentos maravillosos y algunos tramos un poco olvidables, como un álbum con una o dos canciones maravillosas".
El Mundo
"La película funciona de forma alternativa e inconstante siempre en difícil equilibrio entre la sorpresa y la pretenciosidad."
Slant Magazine
"Casi se siente como si la historia de Viktor fuera sólo una excusa para fetichizar elaboradamente este período, una impresión reforzada por la forma en que la atención de Serebrennikov se dirige más hacia Mike, un obsesivo de la música que recita información biográfica sobre sus artistas favoritos en las fiestas y comparte con sus amigos cuadernos de traducciones líricas de Lou Reed hechos a mano".
Variety
"Sólo esporádicamente encuentra el punto dulce, aterrizando en momentos perdidos de ternura humana y euforia musical en una desconcertante ventisca de variados personajes, estilos y canciones que a menudo se convierten en 'cursilada'".
Screen International
"En última instancia, demasiado repetitivo y auto-indulgente para justificar su largo tiempo de funcionamiento..."