Cuando juntas a semejante repertorio..., ¿que puede salir mal? Pues eso, independientemente que te guste el estilo, los tiempos, la puesta en escena y otros detalles que tiene esta película, que a mi, personalmente no me han convencido, no se puede obviar que estamos ante un reparto espectacular y un tipo de cine que es muy concreto y que no es malo, para nada, simplemente es alejado de las propuestas que nos suelen lanzar.
The Gentlemen, seguramente no sea una de esas películas que recordaré con el paso de los años, pero sin lugar a dudas, estamos ante una excelente actuación, otra más, de McConaughey, con un Charlie Hunnam maravilloso en su papel de secundario, y con Hugh Grant y Colin Farrell (entre otros), igual de perfectos en sus papeles de secundarios extra.
El ritmo de la película es difícil de seguir, por lo rápido que es. Si pestañeas te lo pierdes. Eso tiene su lectura positiva y negativa, pero al final, tenemos que valorar el producto por su balance total, y en ese total, la película está realmente bien. Vale la pena verla pese a que no sea una de mis favoritas ni vaya a ocupar un puesto destacado en nuestras movidas.