111.901 usuarios
1.324 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 18 de septiembre de 2020
Después de haber demostrado su saber hacer en cine de mafias y delincuencia con productos tan destacables como Snatch o Lock & Stock entre otras, y tras un tiempo haciendo algún producto de encargo bastante fallido, Guy Ritchie vuelve a la senda de su estilo más personal con un elenco estupendo y una trama de mafias llena de giros y de flashbacks tan reconocibles en su filmografía. The Gentlemen está llena de intrigas, ironía, diálogos y personajes interesantes y una trama que te lleva hasta el final sin perder en ningún momento el interés.
Una película contada de una forma diferente a las demás películas de Mafia. Un ritmo aceledaro cuando tiene que serlo y con giros que, a pesar de ser conocedor, no ves llegar.
Sorpresa al ver la película. Es buena, con gran ritmo equilibrado entre pausa y acción. La historia muy creíble. Los actores bastante bien en general. No le pongo ninguna pega porque me quede con ganas de más película, de mas minutos.
Un señor de la mafia quiere dejarlo y pasar a ser un hombre de negocios respetable pero no será sencillo dejarlo sin más.
Matthew McConaughey interpreta a este personaje sin escrúpulos y se rodea de un gran elenco en el que todos tienen un papel hecho a su medida. Charlie Hunnam, Jeremy Strong, Michelle Dockery y Collin Farrell están sensacionales pero Hugh Grant se sale.
Todo ese reparto dirigido por un Guy Ritchie que vuelve por sus fueros, y te hace disfrutar de la película en cada plano.
Un regreso mas que merecido de Guy Ritchie al sendero de las buenas películas después de tener una racha de ultimas películas un poco flojas (aladdin, El rey arturo), esta para mi es muy buena, muy completa en todo, al que le gustan este tipo de guiones a las que nos tenia acostumbrado Ritchie ya sea Rockanrolla, Revolver o Snatch, en todo el enredo de trama que se trata de mostrar todo te atrapa, lo que mejor sabe hacer Guy, el personaje de Collin Farrell para mi lo mejor.
Después de unos primeros 20-30 minutos en los que me ha costado meterme en el film, empieza a coger ritmo, te atrapa y no te suelta. Con una estética de gusto exquisito, acompañado de ese humor y clase propia de los británicos, la última película de Guy Ritchie me ha parecido un reencuentro con sus mejores trabajos. Se escolta en un buen Matthew McConaughey, que sabe estar en el papel de protagonista, y un gran Hugh Grant. Para mi este último el papel más interesante. Pese al arranque tortuoso por la presentación de los personajes de forma corta y la densidad del contenido de sus diálogos, que a lo largo de la peli ves que son del corte de Quentin Tarantino, al que homenajea en algún plano también... va escalando en la acción y en el humor y con ello mi interés. La he disfrutado mucho, he pasado un rato muy agradable en el cine y la recomiendo