Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
MIA T
2 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 15 de noviembre de 2023
No pierdan el tiempo, si se considera una persona con gustos normales ni lo pienses, por muy actores conocidos que salgan, es una bazofia infumable y estoy siendo generosa. He visto pelis "fuertes": a serbian film, irreversible, big bad wolves. No me escandalizo fácilmente pero lo que me escandaliza es que guste una película que hace mofa de la pederastia, la zoofilia, la violencia contra la mujer, la salud mental, la escatología, el síndrome de Diógenes y la discapacidad. Para nada es una película irreverente porque hasta esas pelis tienen sentido. La trama tiene tan poco sentido porque lo único que hace es meter a la fuerza esos temas para ¿provocar?. A mi solamente me parece patética. Lástima de 3 millones de € que podían haber ido a alguna buena causa.
Una película sin pies ni cabeza, mal gusto, denigrante para las mujeres. Deberían retirarla , la deje de ver…… No se como los actores se prestan a estos papeles
Película española del 2019, de una duración de 102 minutos, con una valoración de 5/10, bajo dirección de Anlritz Moreno y guión Javier Gullon, con presupuesto de 3.146.060, de una novela de Antonio Orejudo, thriller distopico
Guión escrito en clave de antologia, habilmente hilvanodo en un distopico cuento que incluye de personalidades robadas a una narración sobre la alienación, pasando por la impagable aventura de amores encontrados con Macarena García y Javier Botet, la celeridad a la que viaja la insania a lo largo del metraje puede generar algo de vértigo en espectadores poco acostumbrados a la alta velocidad. Por suerte, la honestidad de un reparto coral entregado del que Luis Tosar se hace dueño es suficiente para que disfrutemos de un título, que por valiente y libre, puede celebrar su propia locura como pocos. No hay nada más terrorífico que un compañero de vagón con ganas de charla, pero, si el individuo tiene preparada una interminable matrioska de relatos en los que puedes ser protagonista, la cosa se vuelve más interesante. Si añadimos la demencia y los cambios de perspectiva como ejes fundamentales de esas improbables tramas, el resultado es tan trepidante y audaz como Ventajas de viajar en tren. Con la inadaptable novela de Antonio Orejudo de base, Aritz Moreno se estrena en el largo con un film salvaje, sobrecargado e hilarantemente funcional en la que sus segmentos, hilados de manera brillante, no dejan un minuto de respiro.
Lo mejor: La creativa narrativa sin perjuicios de cada relato.
Lo peor: La sobrecarga de elementos puede terminar siendo agotador.
Una película atrevida, diferente, actuaciones de encanto de sus actores, viajan por el mundo absurdo, cruel, despiadado y por la sombra oscura de nosotros los valerosos seres humanos.
Lo más reseñable es la actuación de Pilar Castro. Por lo demás, me parece una película sin pies ni cabeza y de mal gusto, con escenas y tramas innecesarias para el curso de las historias. Algunas previsibles cuando se vé el tipo de argumento que siguen los guionistas. No me vale ni la comparación con las muñecas rusas ni con las profundidades de la mente humana. No la recomiendo. Mi hijo no la ha terminado de ver.
Me parece excelente pelicula de muy buen drama y acción mucha tensión y súper agradable es de mucho entretenimiento y mucha acción buenísimo actores y muy buena trama
111.673 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 7 de abril de 2020
Desde luego, a "Ventajas de viajar en tren" no se le puede negar que es original, que estamos ante un film diferente, en el que las patologías mentales se ruedan de forma que la vives de cerca (ojo de pez, etc.), y que la historia que se cuenta tiene mucho interés por momentos. Lo que me saca a ratos es lo desconcertante que puede llegar a ser y su propia originalidad, que es una de sus virtudes, puede ser el defecto mayor que le encuentro, ya que no acabas de entrar totalmente y siempre te mantiene en el filo.
Una verdadera bazofia sin sentido ,argumento si es que lo tiene de lo más primitivo. Una pena para los actores que en su día hacian cine de calidad y se rebajan a esta escoria de cine degradante. Lo peor es que encima este tipo de cine esté subvencionado por todos, me dan arcadas.