Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
El Lago de los Cines
13.834 usuarios
259 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 19 de octubre de 2022
The King's Man: La primera misión es una película de acción dirigida por Matthew Vaughn, director de las otras dos películas de Kinsgman: Servicio secreto y El circulo de oro.
Esta tercera entrega de la saga actúa como precuela de las dos anteriores, y cuenta los orígenes de la agencia secreta Kingsman. El duque de Oxford (Ralph Fiennes) lucha junto con su equipo para acabar con una guerra que se llevará la vida de miles de personas.
Las escenas de acción son espectaculares y las peleas tan bien coreografiadas son una delicia de ver, especialmente la pelea entre el duque y Rasputin (Rhys Ifans). La única pega es la trama, que en algunos momentos flojea.
El final presenta la agencia secreta ya montada con sus nuevos miembros, lo que podría dar paso a una segunda parte de los orígenes. Ya se decidan por esta, o continuar donde lo dejaron con El círculo de oro, la saga promete seguir dándonos una gran dosis de acción.
6.563 usuarios
669 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 19 de febrero de 2022
The King's Man La Primera Misión me ha gustado mucho me esperaba algo más pero bueno no estado mal muy entretenida y muy increíble me ha gustado mucho. La acción es increíble y entretenida pero podría haber sido mejor, la dirección, el guión y la trama es buena aunque es un poco flojilla pero es buena y las actuaciones de los actores son increíbles aunque algunos de los personajes de los actores no han estado bien desarrollados pero me han gustado. Pues eso The King's Man es una película muy increíble que me ha gustado mucho con la que te puedes entretener y mucho podría haber sido mejor pero bueno no ha estado mal❤👨🏻💼
46.395 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 10 de febrero de 2022
En la "prehistoria" de la institución Kingsman, el británico Ralph Fiennes ejerciendo de británico en esta tercera entrega. Espionaje belicista en el entorno de la 1ª G.M. en lo que, estimo, dos partes. La primera más pausada, aunque con una coreográfica en una determinada secuencia a ritmo de la obertura 1812, de Tchaikovsky y una segunda más activa en la que el espectador sucumbe ante su espectacularidad.
Quienes disfrutaron de sus predecesoras, disfrutarán con esta última. Y no temáis: la franquicia continuará. Dirige el responsable de las dos anteriores, Matthew Vaughn. (Y escenita tras los principales rótulos finales. Paciencia). .VÁLIDA. .3️⃣/5. ··PICARD··
Más mala que una pelea de burros cojos... La primera era malilla pero divertida, la segunda incluso peor que la primera pero más divertida aún. Esta directamente no hay por donde agarrarla, se ven auténticas chapuzas de guión y lo que es peor, las escenas de acción no tienen la originalidad de las anteriores, son totalmente zafias y banales... spoiler: Cosas como que el mismo actor te haga a tres personajes o escenas como la de Raputin laimendo heridas o la cabra ninja me hacen perder la fe en este tipo de producciones.
A quién haya hecho esta bazofia (prefiero no saber ni quién es) le deseo un dolor de huevos con tos que le dure una semana porque me ha quitado las ganas de ver ninguna película. Más que lleve "Kingman" en su título. Jamás...
La primera fue muy buena, la siguiente buena y esta regular. No me gustó un personaje femenino, que no hace falta, está porque sí, por moda. Y lo peor es lo que hace en determinado momento, arruinando la sorpresa, porque es tan predecible que uno se siente insultado. Habría sido mejor sin este problema. Por momentos uno se entusiasma y luego decae. Una de las frases icónicas no está bien explicada en sus orígenes o quizás ni siquiera lo intentaron. La idea de una precuela no es mala en sí, pero la ejecución no me gustó.
Buena película para pasar un buen rato y desconectar un par de horas. Tiene todos los ingredientes de una película de acción con buenos efectos especiales, un poquito de comedia y un poco de drama. Me lo pasado bien.
Denota un aprecio por las escenas históricas de la 1ª Guerra Mundial que, con sus fallos históricos, están bastante bien. La acción está llevada de una manera entretenida y la coreografía es fabulosa. La trama es más bien simplona con un villano sin carisma y predecible. Intenta añadir guiños a anteriores entregas de Kingsman que a veces quedan un poco forzados. Pero lo peor de todo es la "superioridad moral británica", un chovinismo en toda regla.[spoiler: Como aparecen representados los monarcas, siendo el Inglés el único que no parece imbécil o payaso. Además de ignorar por completo al principal musculo del la 1ª Guerra Mundial, Francia].
En resumen 2 estrellas por las escenas de acción, la coreografía y la fotografía. Porque por la trama se queda en mala.